silextrem............biciaventura otra vez.....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por leafar, 4 Jun 2006.

  1. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si otro año la marcha del silex de **** madre, en todos los aspectos organisacion comida avituallamientos comida del final regalo, (la camiseta del carajo que guapa!!!!!!!!!!)pero a pasado algo que la organisacion no puede impedir, (0 si )los de brenes los biciaventura otra vez haciendo el ganso no respetan a nadie se saltan tdo como ellos quieren y no pasa nada a ver si el año que viene le dan un escarmiento, por ejemplo no dejar que vengan mas de tres a v er si asi se portan como personas y no como animales por lo demas de **** madre:laserkill :cunaoo
     
  2. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Marcha del silex?? ¿puedes ser más específico?

    Si la organización no lo puede evitar......¿como le das un cero?

    Te recuerdo que la carrera fue en Febrero, ¿a qué viene esto?
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Se refiere a la marcha "Silextrem" q se celebro ayer en Gilena (Sevilla). Se veia que estaba montado todo con mucha ilusion, con un recorrido bonito, de senderos pero q te tenias q tomar con calma hasta que te acoples en algun grupo que vaya fluido.
    Un 10 por la iniciativa y coincido en que los calcetines y especialmente la camiseta estan muy bien (enhorabuena de nuevo a la gente de MTB Gilena).
    Respecto a lo del club Biciaventura...no se, no vi nada llamativo. Si con "hacer el ganso" te refieres (leafar) a bajar fuerte, tienes que pensar que de eso se trata, que esto nos lo anunciaban como una marcha de enduro, tanto para arriba como para abajo. Yo he ido con un club con gente muy bajadora, pero al final te acoplas y si das un poco la nota es en plan de buen rollo.

    saludos
     
  4. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    faber ,bajan fuerte pero sin respetar ,por que lo acen saltandoce los senderos ya sabes un zic zac ellos lo acen recto y van a arrollar a alguien ,a mi en concreto el año pasado uno con una cannnondale casi me tira yendo a saco y si eso pasa por acer el (GANSO) que..........
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Sí, habia algunas zonas q se prestaban a cortar, pero no era cuestion, que el sendero esta para algo y ademas es mas divertido. Puedes hacer llegar tu queja al concejal de deportes del ayuntamiento, que es el que se puso en contacto con nuestro club y seguramente con biciaventura. Con lo competente que se ha mostrado con nosotros seguro que les puede dar un toque de atencion el año que viene, que no creo que haga falta nada mas que eso. Aun asi, seguro q ha sido algo puntual y no hay por que generalizar, por lo menos segun lo que yo vi.

    saludos
     

  6. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, me consta que se a mostrado competente con vosotros y asi lo agradeceis, ya hubieron quejas el año pasado, y la advertencia este año pero parece que vais pasaos de adrenalina y quereis correr mas que nadie, para eso os veneis un domingo y os machacais aqui por que yo en ciertos sitios iba aburrido pero el silex es asi:badair
     
  7. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leafar, soy un miembro de Biciaventura y hablo en mi nombre, en el de nadie más.

    En primer lugar, gracias por la publicidad, pero no nos hace falta. Ya somos suficientemente conocidos.

    Después decirte que dicho Club (sito en Brenes) lo formamos 60-70 personas de diferentes poblaciones cercanas. Se que todos los asistentes fueron a pasar un buen rato y quizá para ti iban muy fuerte, pero te aseguro que controlan mucho más de lo que piesas.

    Y por último, está fuera de lugar pedir que se vete a todo un Club por que tu así lo consideres oportuno o por que en un momento puntual una persona no se comporte como es debido (que lo dudo). Sería como pedir al Administrador de este foro que no dejase escribir a aquellos que cometen faltas de ortografía .... y además A TODOS LOS DE SU CLUB :O)

    Te invito a que un día vengas por aquí y verás que gente más maja te encuentras. Un saludo y no pares de pedalear.
     
  8. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie pone en duda lo que dices Ramses, pero los senderos estan para respetarlos y seguir su trazado para eso se han echo y con esa finalidad, no para saltarnoslos a nuestro antojo, no va con nuestro deporte el degradamiento de nuesrto entorno ¿o no es asi? y si que hay alguno que no respeta anadie,pues ir mas rapido o menos, no da lugar ha rodar por donde quieras jodiendo el resto del lugar ó paraje
     
  9. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Bueno... calma...
    No sé el año pasado, pero este año, creo que los senderos se han respetado "mayormente". Algún recorte si he visto, pero se recriminó por la gente que iba correctamente por el sendero y no se repitió. Seguro que el año que viene la gente todavía será más respetuosa si cabe. Hay que comprender que viendo la maravilla de senderitos que recorrimos, entre las ganas de "acelerar" un poco más y el montón de gente que había, pues el personal se ponía nervioso. Hablo tanto para las bajadas como para las subidas, que había de todo.
    Seguro que el año que viene, hablando con calma, todo sale mucho mejor si cabe.
    Lo de meter a todo un club en el mismo saco, no lo veo bien. Alguno (o varios) pudo meter la pata, pero no se puede generalizar.
     
  10. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Mayormente cuando uno va a una ruta como esta de ENDURO sabemos que se debe bajar un poco con alegria y subrir a buen ritmo como se pueda, pero es que hay algunos que ven dos piedras juntas en una bajada y clavan los frenos todo el rato y despues subiendo son una tortuga, no es por recriminar el estado de forma de la peña o su tecnica pero si yo veo que estoy estorbando me echo a un lado y dejo que pasen unos cuantos...
    Que conste que yo no adelanté a nadia bajando y eso que llevaba bicho para hacerlo cuando quisiera (Kona Stinky 20 kg) pero cuando empezaban las subidas aprobechava algun clarito para adelantar al que por unos cuantos kilometros me estaba frenando todo el rato. Siempre con buen rollito...
     

Compartir esta página