Silextreme´06, pasate al lado oscuro (05/06/06)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oswald, 11 Mar 2006.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    que chungo :alloreto
     

    Adjuntos:

    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      72
  2. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Vaya esas fotos son mias........ si buscas en el buscador veras que puse un post con las fotos de la edicion pasada.
    Estuvo muy bien pero se echa de menos tramos algo mas tecnicos por que los senderos son limpios y sin complicaciones.
    D.
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo aun no me he enterado muy bien, esa marcha es Enduro?? lo digo por ke veo mucha bici de rally
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cada uno va con la bici que quiera

    la zona es tecnica de *******

    eso de los senderos limpios me sorprende, aunque yo no he participado y no se cual es el itinerario exacto, pero siempre que voy a gilena como piedras
     
  5. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Para gustos los colores :) merece la pena por lo bien que lo organizan los amigos de Gilena por el buen rollo que hay y por el trazado en si....pero me parece excesivo llamarlo "tecnico" hay 4 pasos aislados de poca difilcultad...quizas haya que emplearse mas en algunos momentos en las subidas que en las bajadas en si.....
     
  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    A mi tambien me parece que se está sobrevalorando el termino "tecnico". Al parecer por estas fotos, veo demasiada gente bajandose de la bici en tramos sin dificultad alguna.
    Me parece estupendo lo que estan haciendo la gente de la Silextrem, pero no vender la prueba como algo extraordinarimente maravilloso y tecnico, cosa que creo que no es, vamos por lo que he visto y compañeros que ha ido.
    Saludos y un 10 para la voluntad de los organizadores.
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Me parece bien la prueba, pero no creo ke sea enduro, parece q hay demasiada subida y poca bjada, si alguien se presenta con un bici de enduro, de 15 a 18 kilos, con rodilleras e integral, lo iba a pasar muuu mal, mas bien creo ke es una marcha dura, pero no una enduro, donde prima mas las bjadas y la dureza del terreno ke las subidas..pero aun asi muy currado los senderos, pero no los limpies tantos ke parecen autopistass, en vez de trialeras ;)
     
  8. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visitado el lado oscuro de la mano de Silex. No se si es enduro o es rally, la verdad es que poco me importa, solo se que me ha encantado y que es una ruta muy, pero que muy divertida. Mil y una gracias Silex:platano :alabando :eek:la :punky
     

    Adjuntos:

  9. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras criticas,pues son la base para poder limar las cosas que se nos escapan.Sabed que en esto ponemos el corazon y mucho mas, todo para que por un dia se compartan vivencias y se hagan amistades, en definitiva hacer de este nuestro deporte un nexo de union entre todos nosotros.Gracias tambien a aquellos que la prueba se lo pone dificil y aceptar el reto(y ademas consegirlo)y gracias a todos aquellos que con su buen hacer y su tecnica sirven de estimulo para los menos puestos. Por y para todos nacio S I L E X T R E M E. Un saludo .NOS VEMOS EN GILENA EL 4 DE JUNIO 2006
     
  10. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos de la ruta de hoy: Flores que se miran, se fotografian, pero no se tocan...:bye
     

    Adjuntos:

  11. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿TERRORISMO ECOLOGICO? Puesdes fotografiarla, pero nada mas,estas flores nos pertenecen a todos/as los que amamos la madra N
     
  12. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo comparto la opinión de que no tan técnica como el año pasado nos quisieron dar a entender, al menos para el que usualmente haga rutas endureras. A nosotros nos crearon unas expectativas de dificultad que luego no fue tal.

    Eso no quita que el sitio sea fabuloso, la ruta muy muy entretenida y la organización una maravilla. Yo estaré atento a este post y el junio me veréis metiendo rueda en esos senderos. :D
     

Compartir esta página