-

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crazygoat, 7 Sep 2005.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Esos méditcos seguro que no se han pasado cinco horas encima de una bici... :mrgreen:
     
  3. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Yo alguna vez los he probado y no me han gustado mucho. Igual es que necesitaba acostumbrarme, pero tras unas horas de pedaleo se me marcaron a fuego los dos bordes de la abertura central. Fue con un Max Flite y otro día con un Specialized.
    Otra cosa es que lleve un rebaje en la zona de máximo apoyo, un canal central (creo recordar que el los WTB esto se llama "love channel"). Con esos no he tenido ningún problema, tengo por ahí un WTB Speed V y es lo más cómodo que visto.
    Aunque para mí el sillín perfecto sigue siendo el Flite clásico, es el que llevo en mi bici y no lo cambio por nada 8)

    Saludos
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    El mejor sillin para el problema de la prostata es el Duopower.

    http://www.duopower.com

    Yo lo llevo ya tres años, practicamente desde que salieron al mercado, de hecho me en comprado otro, pues el que tenia ya esta rebentado. (me ha durado 2 años).

    Con este sillin te olvidas totalmente de la prostata y de dormirse tus partes, ademas de los desagradables granitos infectados de las ingles.
    Apoyas sobre los huesos llamados isquiones, osea, con los huesos de los mulos del culo, vamos, como se fueses sentado.
    Ademas en subidas muy duras, de esas que tienes que meter todo el hierro, te permite colocarte en la puntera y ejercer mayor fuerza sin perder equilibrio.

    Os lo aconsejo de verdad, y eso de que es feo, que mas da si funciona.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Bueno, yo llevo un Selle Italia XO Gel, y la verdad va de lujo (dentro de lo economico es de lo mejorcito que he probado) pero vamos estoy totalmente de acuerdo con Alberto en lo del Flite. Antes de este tenia un Flite titanium y era la caña.

    :mrgreen:
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he usado el Flite titanium y es realmente cómodo. Cuando lo miras incluso te parece mentira... :)
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo llevo un slr ti y no se me duerme nada.no sera q lo llevais mal puesto??pq eso suele pasar si llevais ligeramente levantada la punta del sillin. :wink:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo un flite max y follo de coña :mrgreen:
     
  9. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo tengo uno y al principio seguia durmiendose el pajarillo, pero lo baje un poco de la punta y la verdad es que es un gran invento.
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos en el velo carbon se nota de lujo la abertura, no se dueme na ni con frio.
     
  11. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Nunca he tenido problemas de que se me durmiera el "pajarillo", pero sí que notaba unas molestias en la entrepierno tras realizar largas rutas, y sobre todo al día siguiente cuando quería volver a hacer otra ruta.

    Hace poco me compre una flaca, y le puse el Specialized Alias (el ****** es caro, 99€) para ver si se notaba alguna diferencia. Y la verdad es que las molestias han desaparecido.

    El sillín es bastante fino y poco mullido, pero resulta suficiente comodo (creo yo que debido en gran parte a los railes de titanio que flexan un rato) y interfiere en el pedaleo (importante para gente de muslos anchos como yo).
     
  12. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  14. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo, creo que es el mejor para temas de prostata
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si jajajajaj porque como nno tiene morro te lo puedes encular directamente, yo creo que el sillin comodo es el mejor antiprostatico, si luego te das cuenta de que ''todo'' funciona ;) con el flite se me dormia un poco, ahora uso un Selle succes (basano) y con el burejo del medio va de coña ;) y sin presiones ni nada :lol:
     
  16. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también llevo un Duopower comprado por casualidad.
    El tema es que le compré una bici a mi novia, y no podía montar porque se clavaba la punta del sillín en el "charli". Vi el duopower en el escaparate de una tienda y se lo compré, desde entonces dice que no tiene ninguna molestia.
    Y ya que estabamos, yo que llevo algunos años dandole a los pedales de la flaca y con el trabuco adormilao a los 10 minutos, lo probé, y cero molestias. Ahora llevo como 4 meses en una de montaña, y se lo he puesto. Yo ya me he olvidado de molestias, y de verdad que voy muy cómodo, el únido problema es que se me escurren las bolas hacia abajo y tengo que ir metiendo la mano en el culotte para ir levantandome el asunto, pero no lo cambio ni de blas.
    *****, mi post parece un anuncio de teletienda con testimonios reales y todo ¿no?.
    Pues eso, que yo voy muy cómodo y sin molestias. Eso si, de todo eso que dicen de mayor potencia y control de la bike, nada, yo voy igual solo que mas cómodo.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo ahora tb lo combino con un slr xc y va bien,aunq al principio se me hizo un poco raropero leugo 0 problemas,

    The Psycho vbmenu_register("postmenu_621281", true); , eso lo tendrian q decir ellas,pq leugo igual no es para tanto,o eso dicen las malas lenguas...:burladia:
     
  18. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevado un sin fin de sillines o por lo menos unos cuantos y el comodo me a resultado con antiprotatico en canal el Arami (un sofa) el ditec de Dh, y el que màs me gusta el Slr de 135 gr e parece comodisimo...debo ser raro...
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El mejor el San Marco Aspide, ni avertura prostatica ni pollas, una vez te acostumbras va de muerte.
     
  20. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jejjee algo bueno tenia q tener esto de no ******...XDDDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página