-

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crazygoat, 7 Sep 2005.

  1. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    Última edición: 17 Jun 2010
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo siempre he sido de Selle Italia xc gel y ahora acabo de montar un Phenom team (ya hay bastantes en el grupo y todos contentos) y la verdad que a pesar de su aspecto de tabla, la carcasa es muy elástica y resulta cómodo (lo normal, tampoco es un sofá).
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    eso dicen que el phenom es muy comodo, yo estoy a la espera de uno.
     
  4. castellon_faci

    castellon_faci Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Esta tarde voy a hablar con mi tendero y le pedire el DuoPower.. porque en las salidas a las 2 horas dejo de notar mis partes nobles..
     
  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Creo q el mejor es el SMP, al Duopower le falta la punta y a algunos lo d apoyarnos en el pico nos gusta, por lo demás para la gente q tiene problemas serios d molestias y adormecimiento son los mejores (luego hay mil sillines para los q no los tengan tan serios), y lo d sentarse en el pico del SMP es una pasado pq el resto d sillines t violan literalmente.
     
  6. antoniobh

    antoniobh Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola a todos. Estoy buscando un sillin que sea más cómodo que el fizik tundra que llevo ahora. En principio los candidatos son el specialized avatar y luego mas baratos el wtb rocket o vpure. Entre estos dos últimos no se si alguien tiene el vpure, en principio me gusta por que es de 145. Los SMP que se habla en este hilo tienen muy buena pinta, pero o cojo el barato que pesa casi 400 g. o ya los otros tienen precios muy altos.

    Gracias
     
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Ynd tengo un seke san marco ischia, es sin rajita, 315gr, 19.90 euros, blanco y la mar de cómodo, también lo tengo montado en la flaca
     
  8. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo un DuoPower y perfecto,tambien se me dormia el miembro y desde que lo puse se acabo el problema,al principio lo notas duro porque solo apoya sobre los dos huesos del culo al sentarte pero cuando te acostumbras va de fabula,no se me ha dormido nunca mas.
     
  9. javier1200adv

    javier1200adv Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que cuando se habla de sillines, antiprostáticos o no, siempre nos centramos en que el problema es que se duermen nuestras "partes sensibles".
    Yo con mi actual sillín, el que viene de serie en la bici (Scott Genius 60 2010), no se me duermen mis partes, pero a la que hago más de 3 horas de bici (tampoco es lo habitual), lo que se me duerme es el culo. Se me clavan los huesos en el asiento y ya no se que postura poner. Y me da igual parar 10 minutos, al montar de nuevo y reemprender la marcha, otra vez el dolor.
    Supongo que hablo de otro problema distinto al comentado en el hilo. ¿Cual sería un sillín ideal para éste problema, es decir partes nobles y trasero? ¿El Doupower?
    Gracias.
     
  10. dpsoligo

    dpsoligo Cubiker

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    Le interesa a alguien un Selle Italia XC gel flow nuevo?
     

Compartir esta página