Sillín Cómodo Para Mujer

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por VaneBike, 8 Abr 2015.

  1. Virakira

    Virakira Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona

    donde te comprastes este sillin?, gracias.
     
  2. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
    en aliexpress - habia sido una prueba y me salio bien......luego compre otro.... pero si me sobraba pasta iria a por selle italia slr superflow :)
    espera que te lo busque el link.... te tardara 3 semanas en llegar - eso es lo malo
    aki esta...

    1. este es el modelo siguiente al mio:
    http://es.aliexpress.com/store/prod...ad-Cover-Free-Shipping/702425_2055118354.html

    2. y este es el mio:
    http://es.aliexpress.com/store/prod...dle-Seat-Pad-LHWYD30/1422089_32257431413.html

    3. este teóricamente esta bien, dicen que el "vader " cnino copia a selle italia 8copia como puede :)))))):
    http://es.aliexpress.com/store/prod...ica-Gel-Cushion-Seat/1679338_32279360839.html
    otro vendedor, mismo sillin:
    http://es.aliexpress.com/store/prod...road-bicycle-accessory/432844_1540923591.html
     
  3. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
    seguro que iran super bien!!!!
     
  4. Virakira

    Virakira Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias,lo de las 3 semanas me viene bien, estoy lesiona y es el tiempo justo kejej,gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
    si tienes alguna duda con los chinos y no sueles comprar en aliexpress , preguntame.....:)
     
  6. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  7. Tozal

    Tozal Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
  8. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    El asiento en la bici es básico, tengas el género que tengas :)

    Hice pruebas con varios asientos para mi mujer (rígidos, blandos, con funda de gel, más anchos, más estrechos...) y finalmente mi esposa monta en bici conmigo "más contenta que unas Pascuas" desde que compré un sillín SELLE ROYAL Respiro para mujer.

    Y suscribo lo que he leído antes en el mismo post... Asiento de chico para chica no, no, no! Tortura segura :(
     
    • Útil Útil x 1
  9. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
  10. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
  11. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Volando bajito...Cádiz
    Yo llevo 15 meses practicando mtb y 6 meses carretera. Es muy importante tanto el sillín, como la posición de éste. Si no vas a un biomecánico, que suelen ser caros, al menos el tendero te tendría que tomar medidas para poner el sillín a la altura adecuada. De todas formas, yo tengo sillín de hombre en mtb y de mujer en carretera, y sigo teniendo problemas hasta el punto de estar tomando antibióticos para un quiste de tamaño considerable, y a veces incluso me hago heridas...pero también hay que tener en cuenta que yo suelo hacer muchos kms(un mínimo de 50 y hasta pasar de los 100). La peor experiencia que he tenido es con sillín mullido y ancho. Y una buena badana específica para mujer que también las hay buenas. Pero como en todos los temas siempre lo mejor será lo que te vaya bien a ti. Un saludo

    http://www.fecantri.org/wp-content/uploads/2007/11/plantilla-postura-carla-matos.pdf
     
  12. Rateta

    Rateta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 28 Abr 2015
  13. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Volando bajito...Cádiz
     
  14. Rateta

    Rateta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ah! Y el sillín uso el que me venía con la flaca de fábrica configurada para chica (específico para mujer) y es un Fizik Vesta MG. Al principio me dolía todo, pero creo que es normal, ahora me va bastante bien.
    Además mi chico me animó a hacerme un estudio biomecánico, si, es caro y bla bla bla:confused:, pero creo que eso me ha ayudado muy mucho.
     
    Última edición: 27 Abr 2015
  15. Mar Barore

    Mar Barore Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Volando bajito...Cádiz
    En el enlace te dicen las medidas recomendables para llevar una postura correcta en la bici
     
  16. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Buenos días.

    Estoy montando una mtb para mi mujer, tenia una doble de paseo y ya le toca una mtb.

    Ella lleva el típico sillín del decathlon mixto, pero se queja de sus partes. Ha probado de salir con mi culotte, pero no mejora mucho. Así que después de buscar, encontré este:
    http://www.amazon.es/Selle-SMP-TRK-...=1445770693&sr=1-44&keywords=sillin+mtb+mujer

    Lo he visto en otras tiendas, pero mirando links aquí publicados, he ido a parar a este.

    Que os parece? mi mujer tiene unos kilitos de mas, aunque me gustan, se ha emperrado en quitárselos.
     
  17. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Me auto-cito y te pongo el enlace del que propongo:

    http://www.amazon.es/dp/B009O0D086/...09O0D086&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

    Por cierto, llevo el que tú propones en versión "chico" y estoy encontado, Me parece un acierto, me lo compré después de medirme los isquiones y escoger la anchura que necesitaba.
     
    Última edición: 25 Oct 2015
  18. MaraTrek

    MaraTrek Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Uy, ese sillín no lo he probado, yo suelo llevar bontrager de chica....si encuentras un sillin que te vaya medio bien no cambies! Esos mixtos no me convencen, me suenan a que son malos para ambos sexos jejej.

    Lo de usar un culotte de chica me parece indispensable, si no se quiere gastar mucho dinero que mire uno de temporadas pasadas que tenga buena badana....porque las de chico se nos quedan un poco cortas en los laterales, si se mueve un poco el culotte entonces el hueso de la cadera enseguida se asoma.

    De todas maneras que no se desanime, un poco de dolor de culete al principio es inevitable....pero compensa! La bicicleta te mantiene en forma :)
     
  19. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Por favor, no escatimeis en un buen sillín y un buen culote ....... que eso hace mucho.
    Fizzik tiene unos específicos de chica que van muy bien y otras marcas ...... pensad que lo barato sale caro.
    Y la comodidad y no sufrir en la bici, no tiene precio
     
  20. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabias palabras. Anda que no noté el cambio al primer culotte de gel de calidad. Y eso que se suponía que estaba "curtido" ya!
     

Compartir esta página