Sillín Para Mujer

Tema en 'General' iniciado por annabrugui, 7 Jul 2006.

  1. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses me compré el de specialized BG2 SPORTy te aseguro que he notado la diferencia, al principio iba rara pero ahora voy perfecta, noto mucha menos presión.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona

    Adjuntos:

    • ldy1.JPG
      ldy1.JPG
      Tamaño de archivo:
      138,2 KB
      Visitas:
      219
    • ldy2.JPG
      ldy2.JPG
      Tamaño de archivo:
      160 KB
      Visitas:
      218
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO HACE UNA SEMANA ME PILLE EL SPECIALIZED RIVAL 143 Y NO VEAS SI E NOTADO LA DIFERENCIA AHORA DA GUSTO NO COMO ANTES QUE SUFRIMIENTO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     

    Adjuntos:

  4. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañer@s, Lys, despues de probar varios modelos, es ese con el que mas comoda esta, despues de 2 Caminos de Santiago esta ya esta un pelin estropeado como veis, pero como cuesta 6 euros no da pereza cambiarlo.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • sillin.jpg
      sillin.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,2 KB
      Visitas:
      211
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    HOLA! GRACIAS a tod@s!!

    yo misma empezé este post pero tengo que deciros que ya lo solucioné con éste, el SILLIN VELO GEL-TECH:

    [​IMG]
     
  6. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda, el mejor (por lo menos para mí que he probado muchos): Selle Italia Lady Gel Flo, va donde vaya mi bici.
     
  7. logic

    logic Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin dudar DUOPOWER class, sin él mi pareja ya hubiese dejado la bici hace tiempo
     
  8. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Es curioso. Muchas marcas se empeñan en hacer sillines de mujer que más que sillines parecen sillones (por lo ancho). Creo que con este post (y otros que ha habido de este tipo) queda demostrado que lo que nos gusta y nos resulta más cómodo son los sillines más estrechos, más deportivos, para entendernos, aunque eso sí, adaptados a nuestra anatomía (más cortos que los de hombre, con la punta algo más ancha...). En mi caso mis preferidos son el San Marco Atola y el Selle Italia trans-am ldy.

    Al hilo de esto, me gustaría hacer una queja a las marcas relacionadas con el ciclismo (marcas de bicis, de ropa...). Aunque cada día es un poco (sólo un poco) más fácil encontrar artículos pensados para la mujer, en muchas ocasiones es difícil encontrar calidad. Por poner un ejemplo, estoy buscando un culotte largo y térmico específico para mujer (con badana estrecha, y sin tirantes, o con tirantes adaptados a nuestro pecho). Pues bien, de hombre he encontrado un montón culottes muy buenos, pero lo poco que veo de mujer es de una calidad bastante discretita. Creo que si algún espabilado se decidiera a comercializar una gama de prendas de mujer de calidad se llevaría una agradable sorpresa en forma de ventas...
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la marca asos tiene lo que tu demandas eso si prepara la cartera
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    ¡Muchas gracias, ramountain!, la verdad es que tiene muy buena pinta esta ropa. Lo investigaré. Lo dicho, gracias ;-)
     
  12. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba los bbb
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Duopower, Duopower, Duopower, Duopower, Duopower,
     
  14. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este interesante tema para el cual mi voto es para el selle san marco atola que a mi me va de maravilla y lo llevo en la bici de carretera y en la de montaña y lo dicho aprovecho (aunque parece que esta un poco abandonado) para dejaros esta informacion que si montais en bici con vuestra pareja os puede interesar.

    Os dejo esta informacion de esta kedada que estamos organizando en Madrid y si montas con tu pareja nos gustaria contar con vosotros, tal vez sea un poco light pero todo sea por enganchar un poco mas a las que se estan iniciando.
    Un saludo y gracias por tu atencion y aqui te dejo la informacion que tambien puedes encontrar en el foro femenino-qedadas y quedadas en la via verde, animate, apuntaros y corre la voz, tenemos que llenar la via verde.

    Quedada de parejas

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ya somos unos cuantos los que salimos con nuestras parejas a montar en bici, al principio se empieza por dar un paseo y si nuestra pareja responde bien, poco a poco el nivel va aumentando y aunque los principios suelen ser duros, algunas llegan a tener un nivel mas que aceptable (a veces nos estiran el cuello mas de lo que nos gustaria).
    Podriamos organizar alguna quedada todos los que a nuestra media naranja le ha picado el gusanillo de montar en bici, da igual si estais empezando porque escogeriamos un recorrido asequible para todo el mundo y se trataria de que nuestras parejas se animen más y no de que ese dia aborrezcan la bici, seguro que seria una bonita experiencia, nosotros somos de madrid y se me ocurre como recorrido la via verde del tajuña que sale de Ambite y es practicamente llana.

    Animaros .

    El 26 de otubre a las 10 de la piscina de Ambite para hacer la via verde del Tajuña, en principio tenemos pensado hacer hasta Tielmes y alli nos comemos el bocata en el merendero, alli decidiremos, depende del nivel y del numero de asistentes, si hacemos dos grupos y uno se vuelve para asi hacer unos 30 km y el otro grupo sigue para llegar por lo menos hasta morata y si podemos hasta arganda.

    Ya vamos 8 parejas!! venga chicos animaros!!

    -Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -La Jessy y Orkus
    -FelipeLotas y Angela + Carrito con mis dos Hijas Angela de cinco años y Laura de 3
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    - Cpcom y yola
    - Bpro2 y Alicia, + un Cuñao

    -------------------------------------------------------------------------------
     
  15. mariangels

    mariangels Novato

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente me compre un Bontrager Sport , y me resulta bastante como , lo remoniendo y el precio no esta nada mal
     

Compartir esta página