Sillín WTB Laser

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Quitos, 27 Jul 2007.

  1. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quería saber si alguien tiene este sillín y que tal le va.

    Saludos.
     
  2. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Yo lo tengo y me va genial, es comodísimo. Eso si, si consideras primordial el peso vete a por el modelo rocket.
     
  3. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que necesito es un sillín ancho, vamos de 140mm y como no hay rival porque specialized no los sirve hasta agosto, pues he encontrado este que tiene muy buena pinta.
    Por otro lado esta el pure que es mas parecido al rocket pero 1 cm mas ancho y 2 mas largo.

    Pero este no lo encuentro en ningún sitio el modelo aunque sea de ni-cromo.
     
  4. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tengo el Laser, el Speed y el Rocket, todos ellos de la gama más baja. En la enduro llevo un Specialized Rival SL 143mm. El "problema" lo tengo para la bici de rally, en la que paso más tiempo sentado que la enduro y no gozo los beneficios culares de la suspensión trasera. Creo que el elegido va a ser el Laser, y cuando así sea pediré la versión ligera (el que tengo ahora mismo pesa 400 gramos)

    El rocket es comodísimo, pero demasiado estrecho (130). El Laser es el termino medio más estándar, de 143, y el Speed es demasiado ancho (155).

    También he probado Selle Italia SLR XP, BBB BSD-08 y alguno más por ahi. De momento los mejores el Rival Sl y el Laser.
     
  5. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Quitos, yo tengo ese sillin, venia de serie en mi bici, comodo es un rato, pero un buen rato. Todo el mundo me dice en cuanto se sube a mi bici: Oye, de donde has sacado este sillin ?? La verdad es que es muy comodo, pero como te dice por hay arriba, no es un sillin ligero que digamos, te dejo una foto.

    Saludoss
     

    Adjuntos:



Compartir esta página