sillin: alias -Vs- flite gel flow -Vs- slr xc gel flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Srgi_gonzaleZ, 15 Ago 2007.

  1. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos :eek:la2 . tengo pensamiento de cambiar mi sillin, y he estado mirandolos llegando a la conclusion y propio convencimiento de que estos tres :

    - specialized alias (80€)
    - selle italia flite gel flow (90€)
    - selle italia slr xc gel flow (90€)

    son los que mejores prestaciones estan dando.

    suelo acer salidas entre 2 y 3 oras normalmente,, kitando alguna mas larga (pero pocas).
    ?¿ QUE SILLIN ME ACONSEJAIS ?¿ ,,, porque los veo muy similares y por precio no tengo restricciones (mas de este dinero no ,, pero hasta estos 90 euros si se puede variar)

    muxas gracias de antelacion,,,
     
  2. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    yo por comodidad (y algo de estética también) elegiré el SPECIALIZED AVATAR GEL, 58 euros.

    el SPECIALIZED Que tú mencionas lo stuve viendo y es precioso, pero me dio más sensación de comodidad (es lo que busco) el AVATAR

    saludos :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te diría el slr xc gel flow, lo he puesto hace poco y de maravilla.
     
  4. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago salidas de la duración que tu mencionas y tengo un slr XC gel flow y por el momento super encantado.
     
  5. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el ALIAS en 130 de ancho y es muy comodo.
     


  6. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de selle italia,,, pienso o por lo menos a plena vista que es mejor el slr xc ,,, i lo unico k sigo cn la cosa de slr o alias (con respecto a lo de winmag,,, me convence por el momento mas el alias, abiendo visto el alias)

    muxas gracias por vuestras respuestas y aber si demas foreros me dejaran sus opiniones por aclararme un poco ,, y sino pues tambien muxisimas gracias a todos jaja ;)

    saludosss desde madrid
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mira que casualidad que he tenido los tres sillines que tu citas. Te voy a dar mis impresiones, pero debes tener en cuenta que cada culo es un mundo.

    Así que mi valoraciónes son las siguientes:

    Selle Italia SLR XC Gel Flow: Acabados impecables. Con protecciones en los laterales. Es el más estrecho de los tres (130mm) y por lo tanto para mi me resultó el más incómodo. En mi caso no apoyaban bien mis isquiones por lo que acababa con la zona perineal dolorida. En cambio es el más ligero.

    Selle Italia Flite Gel Flow: Realmente es un sillín de carretera pero muchos lo usamos para mtb. Hay que tener en cuenta que no tiene protecciones para las rozaduras en caso de caida. El acabado es impecable. Todo en piel. En cuanto a comodidad es más cómodo que el SLR. A pesar del Gel Flow, es duro. La punta es un poco ancha. Tiene 143mm de anchura.

    Specialized Alias Body Geometry: El peor acabado de los tres. Es como piel sintética o plastico. No obstante es el más barato. La comodidad es, para mi, casi idéntica al Flite. Quizás un poco más cómodo por tener la punta más fina. También es un poco duro. Tiene 143mm de anchura. Actualmente es el que llevo montado.

    Ahi queda eso.
     

    Adjuntos:

  8. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    alucinante ! jjaja,, muxisimas gracias de veras, mejor studio de cada uno impossible. entoncs,,, una pregunta te keria acer,, en k me baso para comprarlo?? xk viendo ventajas e inconvenientes tienes de todo.

    i ante todo ,,, tu cual me recomendarias aora mismo jaja,,,¿?¿?

    muxas gracias DANIGS
     
  9. cherchi

    cherchi Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hola, yo he tenido el specialized y ahora llevo el flite gel flow y coincido con Danigs, en cuanto a comodidad son casi idénticos. Si estas entre estos 2 elige por precio y estética. En cuanto al otro, es más estrecho, y ahí ya entra en juego la forma de tu trasero... A mi me mataría :laserkill
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    El comentario de Cherchi es muy acertado.

    Lo primero sería saber si necesitas un sillín de 130mm o de 143mm. Eso ya podría descartar el SLR XC Gel Flow. Y si tienes que escoger entre el Flite y el Alias, pues eso ya depende de gustos. Yo me quedé con el Alias porque ya lo tenía montado y el Flite lo quería un amigo forero. Así que ya no lo cambié.
     
  11. rubito

    rubito Snowindays

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Hola. Yo tengo el xc, y me va bien...
    Y un amigo paso del alias al xc y esta mas contento con este último.
    En cualquier caso, como ya te han comentado, cada culo es un mundo.
    Hasta otra!
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Specialized tiene una cagada de acabados, ademas de usar pieles sinteticas (Yo tuve el Alias). Yo llevo el SLR Gel Flow y desde q lo puse me olvide de los sillines, ademas de unos acabados a la altura de selle italia y por supuesto piel natural q se nota y transpira muxisimo mejor.
    Mi voto es para SLR Gel Flow o SLR XC Gel Flow, van = de bien los 2 ;)
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Claro que tuviste un Alias!! Es el de la foto y que ahora llevo yo...

    Lo de los acabados tienes toda la razón. No hay color entre specialized y selle italia. En comodidad lo veo casi igual al flite. Sobre lo que dices que transpira más la piel que el plástico del spec, yo ni lo he notado... será que no me suda el culo o que hago pocos kilómetros?
     
  14. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,los acabados de specialized no son muy buenos,pero lo que pierden en acabados lo ganan en comodidad y el precio es mas o menos contenido. Yo pasé de una velo a un Specialized Rival y el cambio fue enorme.Muy cómodo y eso que hago salidas de hasta 3 horas. Yo iría a por el Specialized.
     
  15. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    yo te puedo hablar por el Flite gel flow que lo he llevado bastante tiempo, y el acolchado a nivel de isquiones me parece muy cómodo , no se clava.
    Pero cuando pasaba algunas horas se me dormía un poco el "tema", cosa que con el toupe de ahora no me pasa, por lo que entiendo que la obertura del sillin del flite debe ser algo escasa.
    En cambio a nivel de acolchado por la zona de isquiones es mucho mas duro que el flite evidentemente.
     
  16. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola,,, vale, de momento lo primero que voy a ver es la anchura del sillin,,, porque si os digo la verda nunca me e parado a mirarlo jajaj. la anchura que lleve si voi comodo quitando las molestias tipicas de dolor de culo sigo con la misma medida no??? muchisimas gracias por todo. sigo dandole vueltas al asunto :p jajajaja, de momento:

    s.i xc = si es 130 lo mjor seria no darle mas vueltas a la cabeza, i
    elegirlo xk acabados y comodidad tienen buena pinta sacando
    conclusiones.
    s.i. flite VS s. alias = kizas por la simple vista,, m tira mas el rollo de la
    calidad,, aunk sinceramente me decidiria en el momento en el k tocase
    los dos i viese la mayor comodidad o simple intuicion jajajjaaj. parezco
    una perdiz mareada, porque aora tambien e visto el avatar, pero creo que
    entre alias-avatar tampoco abra gran diferencia

    Saludos a todos los foreros de moda.

    <<<< Sergio >>>>
     
  17. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa se me olvidaba,, me interesaba aceros tambien una pregunta..... el specialized esta en venta tambien en color blanco-negro????

    que paseis buena tarde ;)
     
  18. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    mui wenas,, estuve mirando lo del sillin i el k llevo es de 143mm,, con eso abra k ver jajajaj; un saludete i aber si pudieseis contstar a mis ultimas preguntas,,, sin prisas eee jaajjajja ,, venga muxisimas gracias por todo
     
  19. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola muy buenas,,, keria comentaros aber si me podias ayudar finalmente con las preguntas que plantee,, simplemente es porque me e kedao a un pasin de nada pero sigo algo dudoso.


    gracheee

    saludos desde madrid
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Que necesitas saber?
     

Compartir esta página