sillin cómodo y ligero

Tema en 'Material' iniciado por carmelin68, 31 Jul 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Rizar el rizo. Ahora mismo tengo una san marco arrohead gellaround con abertura. No consigo ir cómodo con él. Tan sólo cuando llevo una badana muy acolchada. Me suelen salir bultitos en el trasero.
    Ahora cuando entrene mi burra nueva no sé aún que ponerle. En principio dije que un ´SLR de 135 gr. que como no tiene abertura creo que me irá mejor. Pero dudo de su dureza. Alguna recomendación? Por cierto si hay alguno de color blanco mejor.
     
  2. schumi

    schumi Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado el San Marco slr xc y me va muy bien, el unico problema es que es negro
     
  3. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -yo Tengo El Slr Y Es Muy Ligerito Y Comodo. A Mi Me Va Muy Bien.
     
  4. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, pues yo ahora llevo un Toupe Team y tras haber pasado por Selle San Marco Era y SLR gel flow con abertura, me quedo sin ninguna duda con el Toupe por dos motivos, primero comodidad y segundo estética.-
    El mio es blanco en 143 mm.-
    Saludos.-
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Es un tema dificil, pues cada culo...., pero yo llevo Fikzi Arione Carbon Brailec C4, y es realmente comodo, su peso 175g reales.(ya es es el segundo que gasto, pues lo he tenido en otra bicicleta(aunque el anterior era con railes de Titanio y era vastante mas barato), y puse este por su comodidad pues tube tambien otro Fik;zi Aliante Carbono pero no era tan comodo como el ARIONE y su peso 204g. y precio similar 235€, aunque si pones algo en titanio parten desde 99€aprox.
     


  6. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Yo también te recomiendo el Toupe de Specialized. Ha pasado un buen test en mi caso ( la Pirenaica: 6 días seguidos subiendo y bajando puertazos, es decir, unas 6 horas diarias...)
    Además lo tienes en dos medidas de ancho: 130 ó 143 de pende de tu "zona perineal"
    Y también varios colores entre ellos el blanco (el mío) , muy elgante y se está como el primer día ( se limpia muy bien)
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Yo acabo de poner un Specialized Toupe Team de anchura 130, y desde el primer dia comodisimo.

    Yo lo recomiedo.
     
  8. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Veo que os decantáis por el toupe, pero a mi lo de la abertura antiprotática no sé si me va bien. Tal vez quisiera uno totalmente relleno.
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tampoco puedo con los sillines con abertura, bueno ni con los duros, pero para mi mejor sin antiprostático.

    La estética a veces hay que dejarla a un lado.
     
  10. ATEK07

    ATEK07 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate a Specialized y notarás una gran diferencia. Vete al distribuidor y tomate la medida.
     

Compartir esta página