Sillin cómodo.

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 27 Jul 2007.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aconsejadme un sillin cómodo.Ahora mismo tendo un slr xp que venia con la bici y no me hago a el.A partir de 40 kms me molesta mucho.No me importa el peso , sí y mucho la comodidad sin que sea el sillin de la motoreta.
     
  2. gantxo

    gantxo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate este sillin, es de specialized y no es muy caro, yo lo tengo des de hace 6 años (es el segundo o tercero que me compro, cambiados por uso o golpes) y aguanto bien, he hecho salidas de varios dias y de mas de 9h. de bici y ningun problema, te dejo un enlace para que lo veas.
    http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=26004
     
  3. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    WTB Silverado, la quebrantahuesos con 60 Km previos y ningun problem.

    Un saludo
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    si realmente no te importa el peso hay un sillin de intox comodiiisimo y que cuesta 13e. pesa 411gr eso si y es como un sofa de comodo. lo que hago es montarlo los meses de invierno y ya para primavera el toupe.
     
  5. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Fisi´k Arione... lo mejor....
     


  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Te puedo decir por experiencia, que el sillin que a unos le va bien a otros le va mal, pues ya sabes el dicho "cada culo es un mundo", yo que he probado de todo y te lo puedo asegurar, entre cambios y el paston que me he gastado, te puedo decir que a mi el que mejor me va es el Selle San marco Arami Arrohead Gelaround, peso 320 gms., supercomodo, algo pesado, ahora mismo tengo el slr gel flow, me va muy bien, claro mas ligero que el anterior (220 gms)y mas estetico, pero si quieres comodidad y te da igual el peso y la estetica no lo pienses, el Arami de San marco.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues yo me he calzado este año 12 horas encima de un SLR, y muy bien. Cada culo es un mundo, asi que...
     
  8. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    La badana del culote es tan importante como el sillin, yo utilizo culote assos y el sillin es de carbono un selle san marco de 95g. y con el he hecho marchas de mas de 8h. y no era el culo lo que mas me dolia, comprate un buen culote y muchos sillines te acoplaran bien.
     

Compartir esta página