Sillin Comodo Y Ligero ?

Tema en 'General' iniciado por PURO_CT, 30 Jun 2007.

  1. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    Bueno foreros estoy entre el slk de selle y el aspide de san marco rondan los 175 gr y parecen comodos, que os parecen? los dos rondan los 80 eur. tiene algo que ver el ancho del sillín ? he visto que hay varias medidas normalizadas a ver si podeis ayudarme y si conoceis algun otro modelo que sea recomendable mejor, saludos y gracias
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el ancho es importante sin duda para que se adapte a tu anatomía... y la verdad es que sería deseable que los modelos de gama alta se ofreciesen en varias medidas de ancho, ...pero esto sólo ocurre con Specialized.

    pd: vendo un Selle Italia Filante de 204 gr. y 132 mm. de ancho...
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mirate de medirte primero para saber que ancho de sillin necesitas...en cualquier tienda specialized tienen la "herramienta" para ello y luego elije sillin en virtud de eso , sea sillin specialized o sea de otra marca.
     
  4. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    ok gracias por la ayuda mirare los specialized aunque posiblemente sean un poco caros
    saludos
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno.... hay "peña" que compra el sillín tope guai para mostrar su bici en el foro, pero luego, cuando se trata de salir con la bici y sentarse en él, sin que nadie se entere, le ponen el baratillo del Lidl, que es comodísimo... :mrgreen:
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    cUALQUEIRA DE LOS SLR ES SUPER COMODO ASI COMO EL ARINE DE FIZIK.
    Probados sin badana ciclista, en uso triatletico
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Para mi que te puedo asegurar que he tenido unos pocos el mas mejor es el Toupe, no se si sera la publicidad o que sera pero te aseguro que es la *****.
    Tambien se que a otra gente no le va bien y lo han tenido que cambiar.
    Un saludo campeon.
     
  8. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas ,para mi el Arione de Fizik ,te aseguro que he probado muchos y siempre con problemas ,pero cada uno se debe buscar el suyo ,de hecho en los ultimos meses he comprado un Selle Italia SLR Gel Flow y hace 2 semanas el Toupé ,y los 2 para mí son insoportables ,con 2 salidas cada uno los tengo en una caja.

    Si os interesan los voy a poner en venta ,hoy saco las fotos y los muestro.

    Saludos
     
  9. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    lo de siempre.. Fisik Arione :alabando :alabando
     
  10. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    arione
     
  11. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pues por si te sirve de ayuda:

    Ahora que ha pasado la QH, he vuelto a coger la burra y este sábado hice 71 km. mixtos por el monte. Subimos Canencia, por carretera, bajamos al pueblo por la pista, rodamos por carretera hasta Rascafría y subimos Morcuera por la pista, bajando otra vez por carretera hasta Miraflores.

    Viene todo eso a cuento de que cuando me iba a cambiar y ponerme el culotte, zas....el culotte se había quedado en casita. Hice todo el recorrido con pantalón corto, de atletismo, y con más miedo que verguenza ya que nunca había montado, y menos por el monte, sin mis posaderas protegidas y con una pinta globero total que pa qué.

    Bueno, pues de P.M. Ni una sola rozadura ni molestia ni ná de ná. Unicamente que me quemé por el sol en la parte alta del muslamen. 5 horas y cuarto de bici y salí indemne. El sillín es un Selle Italia de piel, con inserciones de gel en los puntos de apoyo y agujero antiprostático, y no me lo acabo de creer ni yo. No se el modelo exacto ahora mismo, pero me valió sobre 70 euros hace año y medio más o menos.
     
  12. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es que no aguantamos nada, todos los sillines necesitan unos meses para hacer callo, si lo pones una salida normal que te muerda y que lo quites, pero asi te va a pasar con todos.
     
  13. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo acabo de cambiar de sillin y tengo el Fizik Arione y es una maravilla desde el primer dia
     
  14. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    esto me esta siendo de una ayuda increible gracias a todos por una brillante conclusion arione slr y toupe y gracias tambien a la gente que me los ofrece, se perfila el toupe como ganador para sujetarme durante kilometros por esa comprometida parte jeje
     

Compartir esta página