sillin con poderes.....tioga spyder

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 15 Oct 2006.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues ayer en plena ruta y tras una rampa del 14% de repente me siento un pinchazo en el culo como si un trozo de plastico me pinchara y como llevo el tioga spyder pense, ya lo he petado, acojonao me paro y miro y cual es mi sospresa que esta impoluto, me extraño continuo y me da un chispazo, a la vez observo que estoy pasando por cables de alta tension...jodo!! el sillin estaba trasladando parte de la electricidad a mi culo!!! el carbonite es conductor??? supongo que si, lo que se a ciencia cierta es que hasta pasados unos buenos metros del lugar no me sente...debere tener cuidado cuando pase por debajo de cables de estos. a alguien le ha pasado con otros sillines tipo tabla sin tela ni recubrimiento????
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajaja, el culo electrico, ten cuidado, es como los cuadros de carbono, se dice que si hay tormenta son peores que los de aluminio y demas. Por cierto que tal e va el sillin, a mi no me disgustaba cuando lo vi por primera vez en una bike unos meses antes de llegar a españa, donde anunciaban que andaria por los 45 euros, pero cuando llego estaba a casi el doble, asi que continuo con mi velo antiprotatico de 190gr y 40 eurillos, que me va de maravilla. a ti cuanto te costo y en donde?, le quitaste las gomitas de marras?
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues si, mi cuadro es de carbono asi que se junto el hambre con las ganas de comer... el spyder me aguanto bastante bien el primer envite de 60km. elprecio bueno en alguna tienda ronda los 65-70 euros para un peso declarado de 140gr
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ok, de momentosupogo que seguire con el mio que me va muy bien, hasta que algien saque uno clonico como decathlon por 30 eurillos, jjajajaja
     
  5. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Jajajaja.....que bueno...la verdad es que yo también llevo ese sillín y de momento no me a pasado nada parecido, aunque si me pasase, supongo que de recordar este post, me entraría la risa floja....:cunaoo

    El precio eran unos 87 euros y l45 gms (reales).
     


  6. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    jode pues yo tengo ese sillin en un cuadro de carbono y nunca me a pasado
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, a ver, cuando dices que pasabas por cables de alta tensión a que te refieres? a que habia un tendido de alta tensión justo encima tuyo o a que estabas pisando con las ruedas de tu bici cables de alta tensión?

    Dudo mucho que el sillín te diera descargas electricas, ya que el meterial del cual está hecho no es conductor, otra cosa es que la descarga la produjeran las varillas de este, ya que al ser un sillín agujereado, bien puede pasar la electricidad de las varillas hasta tu culo.

    Saludetes
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    en el fondo, si tienes el aparato muy largo y lo arrastras, ya te hace de toma de tierra, jajajajajja.......
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Xorga jajajajjajajaa
    Curioso....un compi de equipo lo tiene y no le ha pasado eso....aun.
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero una cosa...para que circule la electricidad tiene que haber un conductor...¿Que conductor hay entre los cables de alta tensión y tu sillín¿Lo que si es verdad,es que en condicones de mucha humedad,se puede formar un condensador entre el suelo y los cables.¿ese día había humedad?Si se produce lo que digo del condensador ,al entrar en el campo eléctrico te pudo dar chispa.lo veo muy complicado,pero se podrá dar.No sé como puede ser eso,y eso que estudio ingeniería eléctrica.
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues llevare el sillin a cuarto milenio, alli haran el estudio par-ano-rmal, la cosa es que pase por debajo de unos cables(si fuera por encima como algun forero ha comentado, esto seria una necrologica, no un post) que chillaban como grillos de la electricidad que llevaban...creo que seria por las varillas de aluminio, el carbono por lo que he leido no es buen conductor... y el dia no era nada humedo unos 25º y nada de agua
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Juerrr!!!

    Yo lo llevo puesto en mi Lapierre y me estas acojonando... :loco

    Saludos!!!
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Sorry... Me repito...
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.763
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Granada
    DIOOOOOOOS ERES CARTMAN!!! LOS ALIENS TE HAN IMPLANTADO UNA SONDA ANAL!!! eh de bromilla. El carbono es muy buen conductor de electricidad, por eso dicen que hay que tener mas cuidado cuando hay tormenta.
     
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Aguja de pino en el culotte?
     
  16. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El carbono es muy buen conductor.Provar a echar mina de lapiz molida en un circuito eléctrico... De todos modos lo que sentiste estoy casi seguro que no tenía origen eléctrico,a no se que te cayese un rayo...y si te llega a caer dificilmente lo podrias contar...
     
  17. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****...he puesto probar con v...estaría pensando en el chispazo que te pegó.
     
  18. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    No sería el fuego de San Telmo...?

    Un abrazo!
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues imaginate que en ese momento te tires un pedo brutal. Se podría inflamar el metano y entonces si que irias "en la llama". jajajaj
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una teoría:

    No te habrá atravesado el culotte un pelo de los huevos y te lo has arrancado con el sillín??
     

Compartir esta página