Sillin de RR8.1, cruje??

Tema en 'General' iniciado por eKeR2, 14 Jul 2006.

  1. eKeR2

    eKeR2 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, me he comprado esta bici, que por cierto está muy bien, pero tengo un problema y es que el sillin cruje...

    Parece que es que por donde se agarra ala tija, los tubos de hierro dan con el sillin y hace un crujido de plastico bastante molesto... no puedo ir a descambiarlo porke me pilla a 300km, creeis que eso algun día parará de crujir?? el tubo como os digo está un poko desgastado por el rozamiento con el sillin, que puedo hacer??
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Buena eleccion. No entiendo eso de que los tubos e hierro dan con el sillin, t refieres a los hierros del sillin? Prueba a quitar el sillin y volver a ponerlo
     
  3. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Es normal, a mí también me han crujido muchos de los sillines que he tenido. Sobre todo si pesas bastante.

    Sinceramente, si el sillín o la tija no tienen ninguna pega visible, ni iría a la tienda.

    Un saludo.
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    a mi nunca me ha crujido, tengo la misma bici que tu con 6 meses de uso, pero peso 70 kg y no voy muy alto, llevo mucha tija dentro del tubo.
     
  5. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que se te metiese alguna arenilla entre las sujeciones de la tija y los railes del sillin, solucion: Desmontar limpiar todo bien y volver a montar apretando bien
     

  6. eKeR2

    eKeR2 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he solucionado, he tenido que raspar un poco el plastico de arriba del tubo del sillin, pero ya no cruje... aquí podeis ver la marca que a dejado por el rozamiento en un día de uso que le he dado a la bici xD

    [​IMG]

    Por eso es por lo que crujia... bueno ya está arreglado, era una minicia,pero rayaba bastante los crujidos,jejeje

    EDITO: Acabo de leer una opinion de una RR9.2 y le pasa lo mismo en el sillin:
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    wenas

    yo tengo la 8.2 y el mismo sillin k tu, y tb me ocurre lo mismo, y peso 68 kilos , no me veo pesado la verdad como dicen por ahi arriba..

    hoy mismo ademas me dirigí al decathlon de getafe donde compre la bicicleta y cuando le enseñe el sillin y le dije el problema k tenia, el pive se me ha kedao mirando raro, vamos k me estaba llamando **********, y yo ****, pero probarlo y lo vereis, no lo siento es k no podemos probarlo, entonces k ******* me cuentas

    cuando voy por el sillin me dice te lo hemos engrasado...han exado grasa en los tornillos de la tija y se han kedado tan panchos, pena k no tuvieran un sillin bueno alli sino me lo descambiaban aunke tuviera k pagar la diferencia

    en fin, sabiendo k hay solucion, arreglare ese, ya k no es nada incomodo y es blandito

    saludos
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    El problema es q roza el plastico q tapa a los railes con los mismo railes. No es para preocuparse ;-)
     
  9. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    He comentado mi caso, que peso 97 kg y es raro el sillín que en determinadas situaciones no me hace algún ruidillo y directamente paso de hacerle caso.

    Pero claro que podía ser cualquier otra cosa.

    Un saludo.
     
  10. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 8.2 y lo primero que cambié de la bici fué este sillín (Nisene) aparte de ser bastante feo, para mí no erá nada comodo.
    Si tienes oportunidad o puedes cambialo.

    SAludos.
     

Compartir esta página