Sillin Duopower

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gromenawer, 19 Ene 2006.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Me gustaría saber si alguno de vosotros usais este tipo de sillines y que tal os va, me han hablado muy bien de él y estoy por hacerme con uno
    Gracias por vuestras respuestas y un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  2. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo lo utilizo por un problema de molestias en la prostata y me va genial, en cuanto te acostumbras vas comodisimo, hasta 9 horas pedalenado y fenomenal en la parte a la que afecta.
    Puede que su aspecto no sea demasiado "pro" o pese unos gramos mas.... pero lo primero es lo primero.

    Saludos
     
  3. jmmg

    jmmg Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo también lo uso desde hace un mes más o menos y cada día me encuentro más a gusto. Es una sensación un poco diferente pero cuando llegas a casa lo agradeces.

    Saludos
     
  4. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Yo lo he usado durante dos años, y si haces rally, pues es genial, solo comentar que por senderos de bajada sin demasiada pendiente con quiebros y giros fuertes quizas, notaras a faltar el pico entre las piernas, pero tambien es que debes acostumbrarte a retrasar la posición y coger mas atras el sillin para direccionar. Cuidado con los railes como los instalas, puedes partirlos cuando realizas fuerza en las subidas. Ahora tengo en mi specialized y rival 130 bodi geometri y la verdad es que va genial, pero tan acostumbrado que estaba a ir sin punta la verdad es que ya no me hace falta y estoy por cortarle la punta, ja ja ja...
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo te puedo decir que despues de 2 años usandolo tanto en la bici de carretera como en la de montaña no lo cambio por ninguno,una vez que te acostumbras es un maravilla,yo corro en Mtb y la unica pega que le he visto es la que te han comentado ya, los railes de composite se parten muy facil,aunque ya los modelos del año pasado y los de este las varillas son metalicas y no tienen ese problema.Eso si las primeras salidas que hagas con la bici hasta que se pasen unos dias querras quitarlo, pero cuando vas cogiendo la postura y tu culo se acostumbra es una gozada,te puedes tirar 5 o 6 horas sentado que estaras bastante menos cansado y sin adormezimiento en las partes criticas que en un sillin normal.Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo y veras como al final lo compras.
     

  6. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    1 año utilizandolo, perfecto no lo cambio, lo he puesto en mi heckler y sin problemas solo necesitas acostumbrarte sobre todo en las subidas pero perfecto
     

Compartir esta página