1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sillin Duopower

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gromenawer, 19 Ene 2006.

1. Gromenawer

Gromenawer El loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si alguno de vosotros usais este tipo de sillines y que tal os va, me han hablado muy bien de él y estoy por hacerme con uno
    Gracias por vuestras respuestas y un saludo desde la tierra del Cierzo

2. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo por un problema de molestias en la prostata y me va genial, en cuanto te acostumbras vas comodisimo, hasta 9 horas pedalenado y fenomenal en la parte a la que afecta.
    Puede que su aspecto no sea demasiado "pro" o pese unos gramos mas.... pero lo primero es lo primero.

Saludos

3. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también lo uso desde hace un mes más o menos y cada día me encuentro más a gusto. Es una sensación un poco diferente pero cuando llegas a casa lo agradeces.

Saludos

4. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo lo he usado durante dos años, y si haces rally, pues es genial, solo comentar que por senderos de bajada sin demasiada pendiente con quiebros y giros fuertes quizas, notaras a faltar el pico entre las piernas, pero tambien es que debes acostumbrarte a retrasar la posición y coger mas atras el sillin para direccionar. Cuidado con los railes como los instalas, puedes partirlos cuando realizas fuerza en las subidas. Ahora tengo en mi specialized y rival 130 bodi geometri y la verdad es que va genial, pero tan acostumbrado que estaba a ir sin punta la verdad es que ya no me hace falta y estoy por cortarle la punta, ja ja ja...

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te puedo decir que despues de 2 años usandolo tanto en la bici de carretera como en la de montaña no lo cambio por ninguno,una vez que te acostumbras es un maravilla,yo corro en Mtb y la unica pega que le he visto es la que te han comentado ya, los railes de composite se parten muy facil,aunque ya los modelos del año pasado y los de este las varillas son metalicas y no tienen ese problema.Eso si las primeras salidas que hagas con la bici hasta que se pasen unos dias querras quitarlo, pero cuando vas cogiendo la postura y tu culo se acostumbra es una gozada,te puedes tirar 5 o 6 horas sentado que estaras bastante menos cansado y sin adormezimiento en las partes criticas que en un sillin normal.Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo y veras como al final lo compras.

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    88
    1 año utilizandolo, perfecto no lo cambio, lo he puesto en mi heckler y sin problemas solo necesitas acostumbrarte sobre todo en las subidas pero perfecto

Compartir esta página