sillin mujer, pero no sofá de tres plazas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pestaabichi, 4 Jun 2007.

  1. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    busco para mi novia, que no se dedica a pasear precisamente en bici, un sillin tipo san marco aspide glamour. en color rosa o en algun color claro, cmo beige, gris, blanco, marfil.... nuevo o en buen estado. si conoceis alguna tienda que lo tenga, tambien agradeceré la dirección de ésta
     
  2. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Hola que tal, pues puedes preguntar en alguna tienda de bicis que tengas cerca de casa, yo tengo este sillin en color blanco y creia que no podia conseguirlo pero mi tendero me dijo que si. Asi que prueba a ver, esta marca la tienen casi todas las tiendas de bicis, y otra cosilla es el mejor sillin que he probado en mi vida, parece un sillin incomodo porque bueno no tiene mucho relleno pero engaña un montón, ademas su peso es genial 190g en talla 235.
    Espero que te sirva de ayuda y ya me contarás que tal le va, yo llevo dos meses con el y cuando se rompa o le pase algo me vuelvo a comprar el mismo, jeje. Un saludo.
     
  3. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    pues le pedía mi tendero ese sillin en color rosa con todas las especificaciones que aparecen en el bicitech y preguntó a su distribuidor, no se si macario o comet, y le contestaron que ese modelo no. así que le pondré los cuernos con otro.... tú lo compraste donde? cuanto te salió?
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    tengo un specialized rival es negro pero... es comodoo
     
  5. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Pues yo lo compré aqui en mi tienda habitual(Radikalbike) y el único problema es que en ese momento no lo tenian en rosa, pero por no esperar mas tiempo lo compré en blanco, que era el que yo queria. Me salio en 75 euros. Un saludo.
     

Compartir esta página