Sillin nope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Baena, 6 Nov 2005.

  1. Baena

    Baena Vaca Paca

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que temprano vas a salir hoy, no?

    Yo pillaba alguno con VENTANA antiprotatica para ir sobre seguro.

    Pasate por la tienda de Juanma, que tiene uno con pinta de resistir. Aunque me da que el precio sera levemente distinto.

    Saludos.

    PD: o mira el nuevo duopower de DH.
     
  3. Baena

    Baena Vaca Paca

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre, uno que se viene aqui para escuchar opiniones de toda España y me responde quien le puedo preguntar por telefono, que chico es el mundo.
    ;-)
     
  4. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En mi opinion, mirate alguno de marca contrastada de Spec (Tellurude, BG2...), WTB, Selle Italia.... de hasta unos 40-45eur, que sera lo que te acabes gastando con envios y demas y casi seguro que acabas bastante mas contento
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que pasa... que las opiniones de los vecinos no son para considerarlas???? HEHEHEHEHE...

    Haz caso tio... VENTANA. La diferencia es abismal. Yo que me he acostumbrado a ese sistema, me resulta muy incomodo otrso sillines, aunque sean de gel.

    Como el amigo Sam... al que se le quedaban dormido el mismisimo despues de un par de horas.

    Con "esa salud" no juegues.

    Si ademas quieres un sillin resistente (es que el amigo gasta una CURVE) hay modelos de free con ese sistema. Pero yo tengo curiosidad por los Duopower... por eso te los comento (interesante el nuevo modelo por su revestimiento en kevlar y su colorido), Buendia los lleva, preguntale.

    Si no, como te sugiere Pf, hay infinidad de modelos de otras marcas. Encarna los tiene a buen precio. Te recomiendo el Selle San Marco ARAMI. Es muy comodo y lo suficientemente estrecho en la parte trasera como para poder moverte libremente. Otros modelos como el AERO son mas comodos aun, pero son excesivamente anchos, no permitiendo libertad de movimientos para un suo mas free.

    Precio? sobre 50€.

    Saludos... VECINO!!!!
     


Compartir esta página