Sillin Nuevo! Proveniente de despiece, Fi’zik Nisene.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 4 May 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vendo sillin nuevo a estrenar, proveniente de una Decathlon RockRider 9.2 del 2006, el modelo es un Fi’zik Nisene en color negro.
    Aun no tengo fotos por que la bici me la dan este Sabado y se lo voy a cambiar para poner un Specialized BG Avatar gel.

    Por que lo vendo? por que mis webos se han acostumbrado al Specialized y si pongo otro se me ponen como pelotas!

    Asique en principio no sè cuanto pedir, lo he visto en Mammoth y Bicimania y ronda los 80 euros. A ver cuanto me ofreceis, os pongo una foto del modelo que es, ya que hasta que no me entreguen la bici no lo desmonto y le hare fotos.

    Bueno espero vuestras ofertas RAZONABLES, repito que es nuevo a estrena. Un saludo.

    PD: Los portes a medias, como siempre hago en mis ventas.
     

    Adjuntos:

  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Venga! a nadie le interesa un sillin nuevo a estrenar? Acepto ofertas.. vengaaaa! que esta completamente a estrenar..
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ehhhh! que pasa, que nadie me hace alguna oferta por el sillin?

    Venga que lo tengo metido en una bolsa, sin estrenar, desmontado de mi bici, esta muerto de risa en el armario.. vamossss!

    Mañana le hare fotos y las colgare.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que todavia esta esperando comprador... Repito que esta nuevo sin usar.. venga que quiero oir esas ofertas!
     

Compartir esta página