Sillin nuevo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomaca69, 13 Abr 2006.

  1. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto varios post sobre sillines en este foro. Por fin me decidi por un duopower ARROW, ya lo tengo en casa, lo he puesto y no queda nada feo, mucho mejor de lo que esperaba en estetica y mañana saldre a probarlo y os contare como me ha ido la cosa.
    Saludos.-
     
  2. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana lo he estrenado, ha sido poco tiempo pero lo suficiente para venir contento de la primera toma de contacto, han sido dos horas y he llegado a casa como nuevo y eso que ha sido una salida con muchos baches, campo a traves por tierras de viñedo, cereales, ect... La verdad es que al principio se nota diferencia sobre todo en la anchura (es mas ancho) pero creo que me voy a entender bien con el duopower. Creo que uno de los elementos que mas hay que cuidar es el sillin, sobre todo para los hombres por el tema de prostata y testiculos.
    Cuando haga un par de salidas mas, os pongo otro comentario de como me ha ido.
    Saludos.-
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Hola Jomaca. Yo también acabo de comprarme un duopower arrow. Ya le he probado tres veces y, la verdad, el domingo tengo un rutón de 130 kms campo a través y me lo voy a llevar. Tal vez terminen siendo demasiadas horas para una de las primeras salidas con el sillín nuevo, pero tengo buenas sensaciones.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Cuanto te ha costado?

    Ponte unas fotillos :)
     
  5. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    No lo he probado todavia, aunque me gusta, quizas un poco duro para mi gusto.
    Tengo un colega que lo lleva casi 1 año y esta muy contento con el
    Arrow.gif
     


  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ten en cuenta que al principio cuesta adaptarte a este sillin ya que son otros los musculos que apoyan sobre el,diferentes al apoyo de los sillines normales,pero cuando te adaptes,no vas a querer otro.
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    42 € me ha costado a mí, el arrow con las flechas en blanco, no en rojo. Creo que es el mismo de la foto de arriba.
     
  8. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    42 € me ha costado con gastos de envio incluidos en www.alabike.com
    Saludos.-
     
  9. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como os prometi, despues de tres salidas os pongo mi opinion sobre el sillin duopower.
    Al principio me parecio un poco ancho y me rozaba al pedalear y lo mas importante se me cargaban mucho las muñecas por la posicion que tenia en la MTB, hasta que di con el "quit" resulta que lo tenia un poco inclinado hacia el manillar, fue subirlo un poco y los dos problemas se me corriguieron de inmediato. Despues de tres horas y media de salida notas que se lleva un sillin diferente, pero cuando te bajas, es una delicia, no te acuerdas del culo para nada, como si no hubieras montado, nada dolorido, ninguina molestia en la prostata....lo dicho y termino, creo que he acertado en la compra, estoy contento.
    Saludos.-
     
  10. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un Velox desde hace 1 mes aproximadamente y estoy más que contento con el cambio. Sólo se echa de menos la punta del sillín cuando sueltas el manillar al cruzar la meta.:whistle .jeje
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Mi primera experiencia larga con el duopower: ayer, 6´15 h. de todo tipo de terreno y buenas sensaciones con el síllín. Ni me duelen los isquiones ni nada.
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    jeje, otro cristiano que se ha reconvertido al islan.
     
  13. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    A este paso,vamos a tener que hacer un censo de Duo-Powereños.Y eso que es feo,si llega a ser bonito,ni te cuento.
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    En bici . . .
    ups, yo estoy en comprarme uno , pero lo de faltar la punta del sillín , para controlar la bici en las trialeras no se echa en falta???

    por cierto, donde lo puedo comprar barato , aparte de alabike, ????

    en bicis.es lo he visto por 60 aurelios pero dicen que son los de goodbikes.org y no me da buena espina???
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Lo de faltarle la punta del sillín no creo que sea un problema: para bajar trialeras, según tengo entendido, no es lo mejor sujetar el sillín con los muslos.

    En cuanto al precio, dependerá del modelo, ya que tienen varios. Tal vez en Ekonobikes.com o en kingbarcelona, no sé.

     

Compartir esta página