sillin para maratones

Tema en 'General' iniciado por monchi1, 18 Feb 2007.

  1. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, haber si me podeis ayudar, voy a preparar este año la paris-brest-paris, y estoy mirando sillines para no tener problemas en el trasero, ahora llevo un sanmarco aspide fx, pero no creo que sea lo mas idoneo para mas de 80 horas montado en la burra, por eso os pido consejo. Un saludo y gracias
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Lo que está claro es que si quieres un buen sillín para muuuchas horas y absolutamente cómodo, la estética no le va a acompañar.
    Prueba los duopower, yo no lo tengo, pero se de gente que lo usa y está en encantadísima.
     
  3. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que envidia hacer algun ruton como ese para mi seria lo mas... pero que lejos me queda :-(
     
  4. paraire

    paraire Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pirineo de Lleida
    El año pasado participe en la Barcelona Perpinyan Barcelona llevaba el Arami de Selle Italia. Lo mas importante es escoger una ahora y no hacer inventos de última hora.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Opino como paraire, a última hora, hacer inventos tan fuertes como un cambio de sillín, es probable que te lleve al abandono de la prueba por falta de adaptación.

    Los experimentos de nuevas posturas o piezas de la bici, se deben hacer con tiempo de antelación, a fin de evitar sorpresas de última hora.
     


  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    mira en el tema silins é sempre complicado responder, a uns pode quedar bem e otros no...
    a mim depois de varios a sofrer comprei o Fisi´k Arione e me queda mui bem..longos trajectos é perfeito... agora para ti pode não ser o ideal.. boa sorte

    salu2
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo despues de varios problemas cambié de sillin y aun no siendo el mas estetico, sí que puedo decir que es el mas comodo jamas probado. Aqui puedes ir sentado 1000 horas
     

    Adjuntos:

    • massi.jpg
      massi.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,7 KB
      Visitas:
      105

Compartir esta página