Sillin por favor

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Richi441, 3 Jul 2007.

  1. Richi441

    Richi441 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevamente el gran novato, ya he probado la bici y va estupendamente con algún ajustillo, haber si la puedo dejar un poco mas cómodo porque ahora siento que voy en una póstura algo rara, bueno mi pregunta es la siguiente, Roberta me vino con un sillin incomodisimo algo así como "Vuelta Excalibur" no se si alguién con esta reseña se hace una idea. Me podríais indicar algún sillín cómodo de decathlon (me queda cerca) haber si puedo cambiarlo.
    De cualquier manera intentaré regular el sillín haber si con eso gano algo pero si alguién me envia opiniones sobre lo mencionado arriba os lo agradeceré.

    Gracias
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    mi recomendación tras 13 horas y media sobre un sillín. midete la separación de los isquiones (parte que apoya sobre el sillín) y en función de eso elige un sillín por su anchura y luego el resto de condicionantes.... te ahorrarás dinero y dolores....
    la forma de medirlo???
    pues o prueba y error como yo o con unos moldes que tienen algunas marcas
    saludos
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Es una de las pocas cosas en lo que no hay teoría que valga para todo.
    Se podría escribir un libro sobre las incompatibilidades culo/sillín, porqué a unos les va perfecto y a otros les parece un sillín 'Torquemada'?
     
  4. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7