1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sillin rival de Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Resident, 31 May 2007.

1. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os va este sillin a los que lo teneis?

A mi me gustaria comprarme el de 135 no el de 145 pero es que no se seguro cual es el que me vale por que a todos los lugares que voy a preguntar no lo saben y no tienen el aparato para hacer la medicion.

Existe alguna forma de medir cual es mi talla sin el aparato de specialized?

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    57
    Metes arena fina y humeda en una palangana y te sientas en bolas, fijo que se quedan marcados los huesos del trasero, jejejeje.
    Yo tengo este sillín en 145 y es muy cómodo. El único fallo que tiene el mio, es que las barras tienen juego con la carcasa,no se si a los otros usuarios les pasa lo mismo.
    Pero por lo general, te lo recomiendo.

3. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejej esa es buena descuida que igual lo pruebo.
    Lo que dices del juego con las barras del sillin a mi tambien me pasa en algun sillin de los que y aunque andando no lo notas, a veces suenan ruidos raros y si te pones de pie se oye el traketeo.

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando vas a la tienda tienen un cojín graduado para ver tu talla de culo.Te sientas y se queda marcado los huesos del culo sobre la regla graduada y asi puedes elegir.El hombre de la tienda(me lo compré en Mammoth)me dijo que el de 143 es más cómodo que el de 135.A mi no me ha pasado lo del juego no me ha pasado.La verdad q esu n sillín de 10.

5. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo por ejemplo tengo un culo pequeño jejejjej ( como me mola mi culo) pero no se de que dependera exactamente lo de elegir una medida u otra.

Solo se que en mi bici de decenso llevo un sillin un poco ancho y me molesta al cabo de hacer unos kilometros con ella. Es demasiado ancho.
    Me gustaria uno estrecho pero que sea un poco acolchado, ya que en otra bici dispongo de uno estrecho selle italia pero casi sin acolchar y cuando ando varios kms lo noto en el trasero.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    una silla con algo de mullido , pon una hoja de papel blanco y sientate encima , se queda suficientemente marcado como para poder medir de centro a centro.

Compartir esta página