Sillin SCOTT solution

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bicitango, 3 Ago 2007.

  1. bicitango

    bicitango Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ciclistas. Poco a poco me voy empezando a aficionar a esto de la bicicleta con mi vieja Orbea de BTT, pero por mas que intento acoplarme a su viejo sillin, el sillin no quiere hacer migas con mi trasero. He comprado un Selle Italia XO Trans Am forrado en piel en el Decathlon por 29 euros, y despues he visto en una tienda de la calle un Scott solution ( creo que es el sillin que llevan montadas las bicis SCOTT, de serie), por el mismo precio. Y esa es la duda. Como yo no tengo ni idea y veo que lo del acople al sillin es para largo y yo no soy el mejor probador se sillines, y no puedo andar poniendo uno y quitando el otro, y..., pues que os pido ayuda. Tal vez los que teneis una SCOTT y no habeis cambiando de montura sepais decirme algo ...Mis salidas no son diarias y no rebasan nunca los 35/40 Km, pero qusiera cuidar mi trasero y mi prostata. Agradecido de antemano se despide este humilde aficionadillo:globero :angelito
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola bicitango.
    Tengo una scott scale 70 y el sillin va de perlas te lo recomiendo de verdad.aprate no utilizo culotte y salgo diariamente y ni una queja, ahora si mi culo no es el tuyo XD
     
  3. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues eso, cada culo es un mundo y aconsejarte uno jejeje igual es joderte el resto de tus rutas, yo te puedo decir que el que yo llevo y me va bien es el Selle San Marco Ponza, desde el primer dia no me ha dolido ni un poco, muy bueno...tiene que ver mas con la hergonomia del sillin (que se acople a tu trasero) que con la mullidez del mismo. Yo. por cierto, si llevo culotte, y no se como se puede ir sin el xxdd!!!...en las rutas largas mejor un buen culotte...en eso no se escatima.

    Saludos:alloreto :alloreto
     
  4. bicitango

    bicitango Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las contestaciones. No hay nadie porahi que me haga referencia al Selle Italia XO Trans Am? Cual escogeriais?
     
  5. bicitango

    bicitango Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues cambié el Selle italia Trans AM Leather, por el SCOTT Solution, y la verdad, creo que he dado en el clavo de lo que iba buscando. Seguramente el Selle Italia es mas técnico, es forrado en piel, y hombre no era incomodo, pero el SCOTT es supercomodo sin perder mucho la linea racing, sin ganar mucho en anchura y terminar siendo una poltrona de bici de paseo. Si he de ponerle algun pequeño pero, es que en la punta es un pelo, y digo un pelo mas ancho, pero aqui estoy hilando muy fino y casi la opinion es casi fruto de mis rarezas mas que de otra cosa. En fin me gusta el SCOTT para mis salidas de dominguero; un par de horas por carrtera y caminos, alguna pequeña cuesta y muy pocos tramos dificiles. Un saludo y gracias
     


Compartir esta página