sillin selle italia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavi hernandez, 2 Jul 2007.

  1. xavi hernandez

    xavi hernandez Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo una pregunta para quien me pueda ayudar, me tengo que comprar un sillin y claro hay muchos, habia pensado en el modelo SLR XC, lo montan las bicis de gama alta y es muy guapo, pero yo habia pensado, en el FLITE GEL FLOW TITANIUM, ya que soy un peso pesado con casi 100 kg, y he oido que las barras de titanio son flexibles y ofrecen comodidad. Ayudadme gracias.:taz
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Opino que para 100 kg no deberias utilizar un sillin ligero,porque aunque los railes de titanio son resistentes,las carcasas de los sillines no mucho. Es facil que puedas partirla.De hecho hay algunos modelos de sillines no dan garantia si los utilizas en MTB ,lease Specialized Toupe..

    Saludos...
     
  3. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas ,yo tengo disponible un Selle Italia SLR gel flow ,digamos que es como el XC pero versión carretera (utilizable para ambos casos).

    Actualmente utilizo Fizik por comodidad ,he probado decenas ,y este SLR esta nuevo ,con apertura antiprostatica y barras de vanox ,dentro de los ligeros es el mas reforzado ,no debe dar problemas con tu peso (por ejemplo si que los daría el Toupe de Specilized como dicen).

    Si te interesa te mando fotos e información.

    Saludos
     
  4. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Partí Un Float Hace Dos Semanas, Y Peso 78 Kg, Así Q...no Te Lo Recomiendo, Los Railes Se Cizallaron Y Sin Darle Mucha Caña. Tenía Sólo 2 O 3 Meses, Así Q Busca Algo Más Resistente Y Cómodo.
    Un Saludo
     

Compartir esta página