Sillin Selle Italia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscar2, 21 May 2006.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy pensando comprar éste sillín Selle Italia Prolink GelFlow, que he visto en Jormabike y la verdad que no se mucho de él. No es muy ligero(320gr.) pero parece cómodo, y el precio tampoco es desorvitado. Quería saber si alguno lo conocéis si me podéis comertar algo sobre él.
    Espero vuestros comentarios, muchas gracias a todos

    Saludos
     
  2. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguno lo conoce?
     
  3. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    ¿Es el mismo que el mio, no?

    Yo lo cambié porque con el que tenía se me dormían las partes nobles y con este no volví a tener ningún problema de ese tipo.
    A veces me meto rutas de 8 horas y no tengo ninguna queja.

    Eso si, no es blando y hasta que no tengas callo te va a doler el culo al día siguiente, pero a mí eso me pasó con todos los sillines que he probado.

    Resumiendo: estoy contento con él. Si al final lo pillas, ya contarás cómo te va.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Gelin, muchas gracias por responderme. El que tienes tú és el mismo, pero éste viene con agujero antiprostático, me imagino que sera algún modelo un poco más actual. Tu comentario me sirve, aunque pensaba que iba a ser algo más cómodo, será cuestión de acostumbrarse.
    Bueno, esperaré un poco haber si algún otro forero me comenta algo y me decido.

    Muchas gracias
    Saludos


    http://www.jormabike.com - JORMA - Artículo: 40445
     
  5. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un selle italia gel flow (flx) con agujero antiprostatico comprado en decatlon por 19 € de oferta, estaba a 34€ y con mis 113kg antes se me dormian las partes ahora parece que floto , una maravilla,

    a lo mejor no es tu caso pero a pesos pesados puede interesarle
     


  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Perdón por reflotar el tema, pero ya que el compañero habla del Selle italia FLX gel flow, yo también me lo he comprado en el decathlon por 19eu.
    Me ha sorprendido lo blanditoooo que es, así que quería aprovechar para preguntaros que sillines de selle italina, de gel, y con agujero -flow, tienen un mullido tan blando como este. Gracias.
     

Compartir esta página