1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sillin Specialized Alias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NARIAS, 24 Nov 2006.

1. NARIAS

NARIAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Alguien me puede informar que tal anda este sillin en cuanto a durabilidad, comodidad, peso etc..o hay mejores por ese precio..pues ando indeciso.

Gracias anticipadas..

alias.jpg

2. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el alias 143 y me ha ido muy bien es durito, pero bastante cómodo y a durabilidad muy bien, salvo las costuras de los óvalos que se han soltado un poco, pero no se ha desprendido nada.
    De todos modos ahora voy a cambiar por un Rival SL también de specialized que es un poco más acolchado.

3. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo también tenia el alias 143 en la bicicleta de carretera. En mi opinión es excesivamente duro pero muy flexible debido a las varillas de titanio. A los pocos kilometros ya te sientes algo incomodo (no muy incomodo). Lo bueno es que con el paso de los kilometros la incomodidad apenas aumenta. Esto me hace pensar que si te sientes comodo desde el inicio te puede resultar un sillín muy comodo. No es mi caso. Ahora estoy probando con un Duopower, es un concepto muy diferente, y aunque todavia no me he hecho del todo a el, me parece el sillín más comodo que he probado hasta el momento.

4. hirvimies

hirvimies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo cambié por otro specialized (no me acuerdo del modelo). Sacrifiqué un poco de peso por comodidad... aunque creo que vale la pena el cambio. El Alias es un poco duro pero puede estar bien depende a lo que lo dediques!

Compartir esta página