Sillin Specialized Toupe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edur, 12 Abr 2006.

  1. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Hola estoy buscando un sillin de railes altos y me he fijado en el Specialized Toupe,me gustaria saber si alguien que lo tenga podria poner una foto para ver como queda ya que esta agotado y no lo he podido ver en directo,sobre todo si es comodo,yo monto ahora mismo un San Marco Aspide FX por si os sive de referencia,gracias.

    SaluDHos...
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No sé de dónde eres, pero yo lo he visto la semana pasada en Mammoth de Madrid (Fuente del Berro nº 9)...
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    La mayoria de los sillines d Specialized son una ****** por los alerones q les ponen atras y q solo sirve para engancharte cuando sacas el culo por detras en una trialera, estan estudiado para darte un piño del 15.

    Un SLR es mas barato, mas comodo, mas ligero y no t arranca el culotte en las trialeras.
     
  4. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    yo llevo en mi bici de montaña el toupe y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas comodo que el aspide que lo llevo en la de carretera. yo mi equipo nos dan bicis y accesorios specialized y las cosas nos llegan pronto pero vamos de primera mano se que estan agotados en Specialized España pero te merecera la espera xq es un sillin super ligero y super comodisimo ya que flexa mucho y se acopla genial al trasero, pillate la medida 130 mm ya que es la misma medida q el aspide!! no se engancha en ningun sitio cm dicen algunos foreros...
     
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Preguntale a Ocaña si se enganchan o no, en San martin casi se mata y le arranco un trozo d culotte.

    El año pasado el Pontevedra yo tambien me marque algunos enganchones buenos con un sillin Specialized.

    Pero bueno sobre gustos...
     


  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Si que hay disponibles. Saludos.
     
  7. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno yo soy usuario de ese sillín tanto en carretera como mtb (lo voy canviado, porque mi culo es mi culo ya lo tengo a medida :D ), el sillín por los laterales se deforma lo cual se agradece mucho al darle vueltas a los pedales, es un sillín que se adapta fácilmente a tu manera de pedalear y en caso de cerrar las piernas al pedalear no te molesta.

    Para mi me va muy bién estoy muy contento, aunqué hoy mismo a la 1a etapa de la Volcat lo he roto, pero le he metido mucha caña, bueno peso 70kg tampoco soy el mas ligero pero es un peso estandard. El sabado llamaré a la tienda haver si tiene porque ha mi me va bién, lo llevo en medida de 143
     
  8. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya me ahbeis ****** con eso de las bajadas, ahora cual me compro?????
     
  9. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pués yo creo que por comportamiento que tiene, el precio y con su peso ese Specialized Toupe es una buena opción, yo repetiré
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    La verdad es que tiene una estetica impactante, y un peso muy contenido, pero......esta pensado para carreteros, eso si cada uno lo usa para lo que quiera, pero insisto es especifico para carreteros
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tuve el toupe y si tambien se me engancho , una de las veces me hizo un hueco en el culotte , un pearl izumi de 120 euros , imaginate el cabreo , aparte de que no me meti un pi;o de la ***** porque dios no quiso , Eso si el sillin es supelr comodo , si es para carretera yo lo recomiendo pero si es para monta;a mejor mirate un rival sl , que con un peso algo superior viene por un lado mucho mas mullido y sigue teniendo el BG que tan bien va , la parte trasera mas redondeada y en kevlar evita cualquier posible enganchon . llevo 2 meses con el rival y encantado oiga , creo que al final encontre lo que tanto he buscado para mi culo.
     

Compartir esta página