sillin y culito!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por king007, 2 Nov 2005.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola buenas he estado mirando en el buscador y he visto algo parecido pero no estoy seguro

    resulta ke hoy me he visto un granito en la zona donde apollamos el culete pero a penas me duele y no se que hacer si ponerme una pomadita que me dieron una vez para un granito ciego que me salio en el sobaco (por cierto fue muy bien) o ir al medico, y que hago sigo saliendo o no, es que ara que estoy cogiendo formilla.

    el sillin es el de una giant nrs3 nueva con agujerito

    a ver si me podeis ayudar

    muchas gracias un saludo
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    supongo q sera un grano q no se puede kitar por ahora, osea q tendras un bulto rojillo mas o menos, prueba a echarte la pomada esa q dices, ya q no pierdes nada y no tendra consecuencias negativas.
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias popiko pero dime sigo saliendo o me espero unos dias y del sillin k me dices ?

    un saludo:ymca
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seguiria saliendo, pero te molestará un poco....Cuando te depilas pasa algo igual.
     
  5. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias tios saldre me pondre pomadica y tal,

    tampoco me duele mucho es una pekeña molestia pero no se si cuando me suba a la bike me dolera

    pero ya me dejais mas trankilo gracias y ya os dire algo


    creeis que el sillin influira?
     

  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    El sillín claro que tiene influencia. Cada culo es un mundo y deberas encontrar el sillin que mejor se adapta al tuyo, pero si la bici es nueva dale un periodo de adaptación para ver si os haceis amigos ó es una relación imposible :badair
     
  7. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    hola buenas a todos, pos na deciros que sigue ahi pero ni me doy cuenta no lo noto la semana pasada hice un a vuelta cortita por si acaso pasaba algo y como no me dolia ni na este sabado me hice unos 60kmh y tampoco lo senti pero esta ahi un poco colorao pero no lo noto que hago?

    :laserkill
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si ves que no mejora, yo te aconsejaría que fueses al médico. LOs que suelen salir cuando te decía que era por depilación desaparecen a los 3-4 días, pero veo que no es tu caso.
    UN SALUDO Y MEJORATE.
     
  9. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    pos me va a tocar ir al matasanos aunke no me duela me caguen ros:cabezazo seguro que me dice que no puedo salir esta semana :alloreto
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    pos na tios se ah bajao un pokillo pero esta tarde voy al medico a ver que me dice, seguro que lo pupas que soy me dice que mañana no puedo salir :sad: me caguen to lo que se menea bueno ya os contare
     
  11. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    A mí me pasó lo mismo que a ti, pero fue en un viaje alforjero y los últimos días pasé las de Caín. Resulta que el mu jodío no se me quitaba con el tiempo y si monto muchas horas al final aparece por ahí. Fui al dermatólogo y me dijo que era un pelo enquistado, pero que estaba muy profundo y prefería no quitármelo si no ibaa más, así que me mandó una crema y tal pero no me hace nada. El tema es que no me molesta si no salgo demasiado, lo que tengo miedo es cuando vuelva a hacer un viaje de varios días...
    Bueno, que tengas suerte y a ver si a ti se te quita.
     
  12. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    puedes probar sin sillin dejando solo la tija.:)


    cómo se ponen los emoticons ahora?
     
  13. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a mi me paso lo mismo, pero incluso me llegaba a supurar cuando montaba en la mtb, al final me dicidi ir a la dermatologa y me dijo que, que si ella me decia que dejara de montar no lo haria, y por lo tanto no seria buena profesional, ya que la solución evidentemente era dejar de montar, pero que eso le pasa a muchos jinetes/as (en mi caso), que no solo es de montar en bici, sino de montar a acaballo y otros deportes parecidos, despues de examinarme me mando DALACIN, y aunque no lo creais en una semana mejore muchisimo, es un alcohol con antibiotico, que actua de forma muy lenta ella me dijo que incluso podia pasar un mes o mas hasta que me curara, pero que no desistiera, que era lo unico que realmente funcionaba y bueno si lo hizo.
    Otra cosa que tienes que mirar es el tema del sillin, mi tio, que lleva muchos años en esto de la bici, me puso el sillin de forma que la parte delantera estuviera ligeramente mas bajo que la parte trasero, pues yo lo tenia totalmente horizontal y creeme la cosa ha cambiado tambien mucho, ahora apoyo más la parte trasera del ponpi en el sillin y noto menos rozamientos en la parte """"", con lo cual ya deje de ponerme el dalacin y no me ha vuelto a suceder nada de eso, espero haberte ayudado ya que se que esto es molesto, pero no tengas miedo en acudir a los profesionales, ya que solamente ellos son los que nos tienen que ayudar.
     
  14. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias a todos, estube el viernes en el medico y me dijo que era un quistecito pequeño me ha dao una medicacion para desacerlo y me dijo que si no mejoraba me daria otra mas fuerte, gracias galilea probare lo del sillin y tu seguias saliendo? a mi me dijo que esta semana no saliera y estoy que me como los radios jejeje,

    muchas gracias a todos y un saludo
     
  15. Biker online

    Biker online tdfg fgdf ddgf

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gdhdf ghdfgdf dfg dfgd fdgf
    Ve al médico y, por supuesto, cambia de sillín
     
  16. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    hola chicos estuve el miercoles pasado en el medico otra vez por que no se me ha quitado del todo ,pero como no me duele ni lo siento, el medico me lo estubo mirando y me dijo que no tenia ni infeccion ni nada y que saliera este fin de con la burra sin problemas, hoy tengo que ir a ver si no va a mas nada si no me lo tendran que quitar.
    el sabado hice 70 km y nada a sin k ya veremos.


    pd: biker online es necesario fcambiar de sillin no se si esperar un poco tengo la burra un mes y medio dime algo gracias:badair
     
  17. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    que sillin me aconsejais por si lo tuviese que cambiar?
     
  18. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno chicos gracias a dios despues de un mes ya casi no tengo na con la medicacion se ve k a hecho efecto :bravo

    ala a dar pedales a to tren

    gracias a todos por los consejos
     

Compartir esta página