1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por javi1976, 19 Abr 2007.

1. javi1976

javi1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    hola de nuevo, tengo un sillin arami gel around que cada vez que monto suena como 1 colchon viejo y la verdad es que esta acabando con mi paciencia.A veces, va acompañado de 1 crujido, solo cuando voy sentado, que no se si es del propio sillin o de la tija, ya que como digo, solo lo hace cuando voy sentado.
    Os ha pasado algo parecido? que partes de la tija y sillin hay que engrasar y si con grasa o aceite, gracias de antemano.

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Grasa en el tubo de la tija (la parte que va dentro del tubo vertical de la bici) y grasa también en los railes del sillín (que suele ser donde se producen los crujidos tipo colchón viejo). A veces también es cuestión de apretar un poco más la nuez que fija el sillín a la tija.

3. ArturV

ArturV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Desmontas tija, brida, sillín.
    Limpias todo bien.
    Engrasas (a poder ser: grasa blanca).
    Montas.
    Resultado: COJONUDO... Desaparecen todos los ruidos.

Y lo mejor de todo: este método sirve para toda la bici: pedalier, dirección, lo que se te ocurra.

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo parecido en un sillin y resulta que la nuez de la tija rozaba contra el plastico del sillin y hacía un ruido insoportable.

Compartir esta página