Sillines antiprostaticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TAGA, 2 Nov 2004.

  1. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 3 sillines SMP 2 son del modelo STRIKE TRK uno lo pille por internet a una tienda inglesa el segundo en una tienda ciclista de mi ciudad el precio es de estos es de unos 30€.

    Tengo tambien un Strike PRO este lo pille por Ebay este ya es bastante mas caro y lo encuentro menos comodo (es mas estrecho y mucho menos acolchado pero de mucha mas calidad de materiales ).

    Si no te importan unos gramos mas y si quieres comodidad te recomendaria el modelo TRK es el mas barato y el mas comodo.

    Un abrazo
     
  2. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Tenia el fizik nisene y lo cambie por el specialized alias bg y estoy encantando.
     
  3. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    otros modelos de sillines antiprostaticos.
     

    Adjuntos:

  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El chelu es el único que ha dado una referencia visual. Los otros mucho hablar de cosas subjetivas pero ninguna imagen. Hay que ver lo que os cuesta colgar una foto .... XD
     
  5. ratoski

    ratoski Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemorillo (Madrid)
    Alguna actualizacion de sillines 2010?.
     
  6. Nimbus

    Nimbus Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde aquí otro voto para los Duopower. Yo siempre he tenido problemas con los sillines probando incluso las fundas de gel + culotte de los gordos = huevos fritos, como siempre.

    La primera vez que me subí en un Duopower... no me lo creí!! Lo de ir con los huevecillos colgando en libertad no tiene precio. Aunque ahora me ha picado el gusanillo de los Selle SMP esos... pero creo que debería aplicarme lo de si no está roto, no necesita arreglo.
     
  7. Nimbus

    Nimbus Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía he estado mirando los Selle SMP y está el más bajo de gama por 40€, luego la gama "normal" rondando los 150-200€ y el tope de gama 490€!!! Más que mi cámara de fotos, y no creo que lleve tecnología más avanzada de micropocesador de nalgas... Realmente no sé qué le pasa por la cabeza a la gente para poner esos precios.

    Al final he encargado el básico, a ver qué tal va o si confirma al Duopower como dueño y señor de mi culo definitivamente...
     
  8. Lacubegus

    Lacubegus Novato

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda, y aunque resulte repetitivo, cada culo es un mundo. A mí el dupower, del que mucha gente habla maravillas y sin duda debe ser un buen sillín, no me dio buen resultado después de probarlo varias semanas. La impresión que me dio es que es un sillín un tanto diferente a los demás por su tamaño pequeño. Reconozco que provoca cero molestias en el perineo, pero me pareció muy duro y sobre todo "raro", como si en lugar de en un sillín me sentara encima de una piedra sin forma.

    Yo llevo un Selle SMP TRK y me va de lujo. Pero insisto en aquello de que cada culo es un mundo...

    Saludos
     
  9. alvaro_1981

    alvaro_1981 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tio, si compras un specialized te pueden medir la distancia que hay entre los isquieones de la cadera, conlo cual tendras el sillin a medida pa tu culo, yo tengo dos specialized y van como un guante pero prueba antes de comprar
     
  10. Guarneri

    Guarneri Miembro

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Jaéeeeeeen
    Pues yo tengo un Duopower, el Velox, llevo relativamente poco con el, habré salido 8-10 veces como mucho, pero desde el principio, aunque las sensaciones son muy buenas en cuanto a presión prostática tengo un problemilla con el. Mi problemaes que si apoyo los isquiones muy atrás, en la parte más acolchada me roza el sillín en la parte interna de los muslos y si me siento más hacia delante termina doliéndome el culo porque esa parte es mas dura (el dolor es de la presión acumulada en los isquiones). Si alguien sabe como mejorar esto se lo agradecería enormemente. Yo he pensado en buscar badanas de Gel, alguien sabe algo acerca de esto?
    Saludos a tod@s.
     
  11. trinxaire44

    trinxaire44 Novato

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen cada culo es un mundo, yo los e probado casi todos,al cabo de unos dias ninguno me da el resultado que yo quiero, en estos momentos levo un ADAMO genial si no lo encuentras en españa entra en ISMSEAT.COM yo lo consegui en olanda pero creo que ahora ya esta aqui, es de selle italia.
     

Compartir esta página