1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sillines Duopower

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pacobiker, 24 Sep 2006.

1. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    vendo dos sillines Duo Power(modelo aero) ,uno es de este año y esta muy poco usado y el otro esta algo mas usado pero en buen estado(es del 2005) El mas nuevo lo dejo en 22 euros y el otro en 16 euros. Los puedo mandar contrareenbolso,eso si gastos a cargo del comprador.Animo si quereis probar estos sillines que son lo mas comodo que hay para hacer ciclismo

2. jose22

jose22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    puedes poner alguna foto?

3. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    3
    privadoooooooo

4. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    130
    tengo algun aero mas en venta que estan bastante nuevos,lçestos los dejo en 22 euritos tambien con la varrillas metalicas sin usar

Adjuntos:

5. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    me interesa uno de esos sillines por probarlos, el ultimo de las fotos, dime de donde eres y si sabes cuanto seria el envio?? con y sin contrareembolso. salu2

6. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    130
    pues ese lo he vendido pero a ver si te interesa este de esta foto,lo dejo en 20 euros,es el modelo aero y es mas ligero que el que tu querias,los gastos de envio con el contrareembolso serian unos 5 euros aproximadamente,soy de Jaen,precisamente el de la foto de arriba se lo he vendido a gegiojaen ,como este de la foto que he puesto ahora tengo 2

Adjuntos:

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Esta todabia en venta? en tal caso, ¿podrías poner una foto de la parte delantera?

Saludos.

8. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un Duopower y no me lo cambio por nada, para mi es lo mejor de mi bici, sino los habeis probado por ese precio estan muuuy bien y como digo es un sillin increible ;)

9. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un Duopower y no me lo cambio por nada, para mi es lo mejor de mi bici, sino los habeis probado por ese precio estan muuuy bien y como digo es un sillin increible ;)

10. Luis piriz ramallo

Luis piriz ramallo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesa el Sillin, se lo compro. Mi direccion es Luis Piriz Rallo, Avda Brasil nº 1, 1º,c, CP 06100. Olivenza Badajoz. Saludos gracias

Compartir esta página