1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sillines Frikis!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gorezz, 31 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola buenas a todos estaba interesado en conseguir un sillin de frikazo de esos de leopardo, tigre o a poder ser cebreado que me interesa más. Se tapizan? o hay fabricantes que los venden asi? Alguien me puede echar un cable muchas gracias.
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    kre k eso los tapiza la peña.
    yo me kiero tapizar el mio d militar ya k la bici es verde kaky xD
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    si, los tapiza la gente
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
  5. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo me tapice el mio , es facil , grapadora potente , grapas y tela
     

    Adjuntos:

  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    yo tenia un sdg bel air en leopardo
    lastima q lo jubilara.
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo si quieres por 5€ te lo tapizo... ;-P jeje
     
  8. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un trozo de tela y lo tapizas, y si te sobra tela pos te ases un cubrevainas xD
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Algunos Los Venden ,pero Es Mejor Tapizartelos Tu ,sale Mas Barato Y Asi Luego Lo Puedes Cambiar Si Kieres.
    Yo Compre Uno Marca Primo De Bmx Porque Creo Ke Kedan Mucho Mejor Ke Los D Bici Finos Y Ademas Te Safa Muchisimo Las Wevadas ,vale 30€pero A Mi Me Parece Que Merece Mucho La Pena,yo Estoy Muy Contento Con El.
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunas veces quedan bien.... pero otras... XD
     
  11. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    aqui tenemos toda la gama sdg y e-beam...........todos los coloroles y todos los tapizados.cebra ,tigre ,leopardo...ect...
    a 50€.......con railes de titanium o aluminium
    salu2
     
  12. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya e tapizado el mio y ma kdao d **** madre
    [​IMG]
     
  13. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo me voy a pillar un dmr, me an dicho que es el del aniversario, nose, asi en militar, porque al mio se le han deformado las barras de debajo por una ***** xD y lo miras por detras y esta fatal
     
  14. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de leopardo y lo vendo x 15€.esta en perfecto estado.kien kiera le mando fotos.ponerse en contacto x MP
     
  15. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    llarg... pon fotos de los q tengas... que me haria gracia 1...
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mira mi firama....lo tapice yo
     
  17. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    ok os envio 3...
    salu2
     

    Adjuntos:

  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    hay tambien en tapizado cebra..
    precio 50 €
    salu2
     
  19. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    estan cañon! merci tiuu, por cierto... he doblado de manera bruta bruta la llanta trasera con un backflip medio fallido XD la cuestion es q... esto se adereza o mejos me cambio la llanta... es una MAVIC. Un dia de estos me paso por tu shop eh!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página