Sillines por debajo de los 140gr??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tranqui, 13 Jun 2007.

  1. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Yo lo tengo puesto en mi bici y no es un sofá pero si bastante cómodo,cuando encuentras la posición. Y no creo que aya una relación peso precio mejor. Tambien tengo un flite de los primeros todo carbono y titanio y en comparación el tioga es mucho mas cómodo
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he tenido el slr 135 gramos durante un año y medio montado en la doble y bien, pero me compre un tune speedneedle para la rigida y desde el primer dia mejor que el slr.
    Yo tambien aseguro, con experiencia de los dos sillines, que el tune es mas comodo.
    Ya cosa distinta es la estetica del sillin, que guste o no.
     
  3. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiisss , esque os creo eh, pero la estetica del Tune.... esque no me entra...
    Me gustaria poder comprobar el peso real del SLR Carbonio KIt FLow...
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    el slr sin dudarlo pero el tioga spider que tiene davinchi tmbien dicen k va bien, ademas es muy original
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    los pesos de selle italia estan demasiado inflados, yo tengo un SLR kit carbonio sin hendidura central y segun la web estaba en 145 gramos a mi me dio 180 gramos, le hice yo la hendidura central y mejoro bastante la comodidad, pero encuentro mucho mas comodo el Tune,
    si alguien quiere el selle italia lo voy a poner a la venta, aunquee con el invento que le hice no se si lo vendere...
     
  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    INTRS, tan mal te quedo el ''invento''? tu ponlo, no sera para tanto ;)
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la verdad es que se ve peor de lo que en realidad queda ya que la parte de abajo esta un poco despegada, un poco de superglue y queda uniforme,

    las imagenes hablan por si solas, me lo quedare por si algun dia peto el tune, nunca se sabe...
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo llevo el SLR kit carbonio antiprostatico, teoricamente 12ogrs, pero verificado 125, por cierto el tune me empieza a gustar, i por lo k leo, es bastante comodo
     
  9. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo estoy entre el tune maraton, el tune normal y el toupe. Cual creeis vosotros que es el mas comodo?

    Por cierto ¿cualquiera de estos sillines los podría poner en mi rockrider 8xc con su tija rockrider, es que no hace mucho lei que alguien preguntaba que si el tune era compatible para su tija y entonces me entro la duda porque pensaba que todos eran compatibles. Ahora mismo llevo el slr por si sirve de algo..

    saludos
     
  10. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola de nuevo! pues Tranqui, te comento.. el Slr kit Carbonio "cn rajita" ami compañero le a dado 138gr. y ami 135gr. asi es que dentro de loq cabe yo e tenido suerte.. jeje no tengo fotos del pesaje, simplemente os teneis q fiar de mi, q de nada me sirve engañaros.. ;);) espero aver ayudado!
     
  11. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Ah! el peso de este sillin en catalogo es de 120gr. osea que siempre pesa mas de lo que te marcan en catálogo!
     
  12. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vaya lio... porque algunos verificais el peso del SLR Carbonio kit flow en 135-38, y otros en 125.... o son de años digerentes y ha cambiado... o... mi no entender...
     
  13. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    POr 10 gramos mas o mens......tampoco es gran cosa

    un saludo
     
  14. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Aver, mi sillin SLR kit carbonio ""cn rajita"" es del año 2007 y es loq m marca en bascula.. y el de mi compañero q marca 138 idem, es de este año! esos gramos de diferecia pueden ser las basculas o noooose.. ;)
     

Compartir esta página