Sillines Prostáticos

Tema en 'General' iniciado por METZELER, 21 Mar 2006.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo ganas de tener uno de esos, como simple profilaxis.

    Aunque de momento uso unos con ventana. En concreto los selle san marco ARAMI y AERO.

    Y de momento MUY BIEN. La verdad, noto una presion molesta en las zonas cercanas a la prostata cuando uso otros sillines. Uso las versiones SIN GEL , y de maravilla. Me resultan muy comodos.

    EL AERO es mas comodo aun que el ARAMI, pero el AERO para zonas de trialeras es incomodo, pues al ser mas ancho de atras, dificulta que te posiciones por detras del sillin.

    http://www.sellesanmarco.com/products/arami.asp

    http://www.sellesanmarco.com/products/aero.asp

    Yo , como comodos, te los recomiendo. Mas aun con gel (aunque los de GEL , "caducan", el gel pierde sus propiedades).

    AUn asi, por lo que leo y por comentarios de amigos, el DUO POWER es la panacea. Lo malo... necesitas un periodo de adaptacion, y para MTB quizas no sea muy adecuado, pues no puedes maniobrar tan bien como con otros sillines, y veces te "expulsa" de el , en los baches.

    Un saludo.
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Te comento:

    El periodo de adaptación no más de 1 mes (8 salidas), lógico porque apoyas en otra parte del cuerpo.
    ¿Recuerdas el tiempo de adatapción al sillin actual?, seguro que fue más de 1 mes y con muchos dolores.

    Yo lo utilizo tanto en MTB como en CTRA. y maniobrar lo hago con el manillar, no con el culo, nunca he notada perdida de tecnica por el hecho de cambiar de sillin. Expulsar no te expulsa, lo que pasa que al principio son sensaciones nuevas que no conoces, (es como cuando cambias de coche y frenas ó embragas).
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los sillines es un tema personal, por ejemplo yo no puedo con ninguno de gel. Pero la ventana es obligatoria para mi, y se nota mucho, pero casi tanto como el angulo horizontal con que lo instales, o como te sientes si sobre la punta o sobre los isquiones, es ******, sobre todo en la flaca que es donde mas se nota el sillin.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esta claro q el sillin es lo mas personal, por eso no voy a recomendar ninguno, pero si a no recomendar: con el san marco arami de gel con ventana , me ha durado 2 años, es comodo cuando te adaptas, pero de calidades deja mucho q desear, pq el gel lo recubre una especie de tela q se ha gastado y por donde se me ha escapado el gel, si hubiera sido todo en cuero no hubiera pasado. es lamentable en un sillin de marca de casi 70€
    saludos
     
  5. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Asturies
    Pues yo conservo un san Marco Concor, que tiene unos 13 años conmigo, le falta el cuero por la parte delantera (gastado), pesará 300 gr o q se yo, y no pienso venderlo!!! era el superventas de los '80
    el concor de ahora no se parece en nada al mio, y no sé porque si algo va bien pa q **** lo cambian...
     
  6. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    El duopower va bien para chicas? alguna chica lo ha probado?
    Es que supongo que por falta de costumbre si cojo la bici al dia siguiente de haberla cogido un rato no hay quien apoye el culo en el sillin. :culo
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Specialized tiene algun modelo específico para chica, por aquello de los isquines mas separados, peor no se que tal van, ademas en esto solo hay una opcion: probarlos
     
  8. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Sí supongo que lo mejor es probarlo, pero para probarlo lo tienes que comprar, jeje.
    A lo mejor hay que coger más seguido la bici para que el cuerpo se te acostumbre. Creo que es lo más barato :p
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el mejor sillin para mujer es el selle italia lady, el tope de gama claro, flite y gel flow, por supuesto no lo digo yo, lo dicen ellas :)
     
  10. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Seguro!, ya que el cuerpo se llega a costumbrar a too. Quién no ha tenido agujetas después de un periodo largo de inactividad?? y para quitártelas lo mejor es seguir dándote caña.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El tema de la prostata es ******, porque normalmente los sillines que mas comodos te parecen en ruta, resultan ser los que mas te fastidian la prostata, y por la noche andas haciendo excursiones al servicio para un chorrito de nada.

    Los mas incomodos que apoyan en los isquiones, no te dejan esa inflamacion a posteriori, se va mas incomodo pero a la larga se nota que tu prostata esta perfecta.
     
  12. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Pues yo también cuento como me ha ido, aunque ya se sabe que la zona del culo es algo muy particular y para gustos, colores.
    Yo llevo un San Marco Arami (con gel) en la rígida, y de maravilla. Necesité unas salidas para la adaptación, pero fueron pocas.
    En la doble no me ha hecho falta nada especial, aunque esto ya se ha dicho en los primeros mensajes.
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A un sillin incorrecto no te acostumbras, te lesionas.
    Yo cambie de sillin en cuanto vi que no me acostumbraba. Mas que nada porque le tengo mucho cariño a mi culo...
     
  14. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Tenemos pensamiento de cambiarlo, pero todos los que he visto no me han gustado, al menos los del decathlon, pero el duopower tiene buena pinta. Habrá que verlo en la realidad.
    De momento como yo no puedo tener problemas de prostata... suerte la mia, jeje :defiesta
     

Compartir esta página