Sillines SMP Opinion y experiencias.

Tema en 'Material' iniciado por thekleinman, 11 Oct 2015.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    La Rioja
    Alguien tiene el enlace a aliexpress de algun sillin parecido a los smp???

    Gracias.
     
  2. ppagar

    ppagar Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me lo dejaron en la tienda para probarlo y a la tercera salida lo fui a devolver,me hizo hasta herida en la parte interior de la pierna,pero todo el que lo lleva dice que es muy comodo
     
  3. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Yo no me termino de adaptar, incluso con un estudio biomecanico, si que es cierto que todo el que lo prueba queda encantado [​IMG]

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  4. zaragozabici

    zaragozabici Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    242
    Tengo uno hace tres años en MTB. De carbono y chino. Va perfecto. Para mí, el mejor sillín que he tenido nunca, y he tenido muchos.
    [​IMG]
     
  5. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Hola a todos me suscibo a los penitentes de sillines o potros de tortura. El modelo well alguien lomha probado? Experiencias? Los que lo usais cuanto medis y pesais? Es que este modelo no se va mucho de precio pero en la categoria que esta el fabricante no pone lo de las tallas como en los profesionales.
     
  6. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambien me interesaria, ya que no consigo encontrarlo, y me gustaria probarle antes de gastar pasta, aunque no sea lo mismo, que por mi zona no hay distribuidor y no puedes pedir uno de test
     
  7. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas, a raíz de leerme este hilo sobre las bondades de estos sillines me ha picado la curiosidad.

    Como en mi zona tampoco tiendas que lo ofrezcan para probar y no es plan de gastarse un pastón simplemente para probar, al igual que otros me puse a buscar algo parecido y más barato.

    He llegado a encontrar una marca llamada "Ergo" y son sillines coreanos muy muy parecidos y de los cuales hay varios modelos pero no sé identificarlos con los respectivos de SMP.

    Después de verlos en la web coreana, en la cual hay más información sobre pesos y medidas, y más fotografías desde distintos ángulos, los he encontrado en eBay. Si buscáis "Ergo Saddle" os salen tres modelos (Comfort, Expert y Sport).

    Os paso fotos a ver qué os parecen y si los identificáis.
    [​IMG]
    //uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/f5a94d48e973cdc3336f396361eeef99.jpg[/IMG
    [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/2479789c6a5b36e2d7cac995a3370055.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    También tienen un modelo Carbon, pero este no lo he encontrado en eBay

    [​IMG]
    [​IMG]




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. elTripulante

    elTripulante Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, tengo este modelo de SMP. Antes de llegar a él probé los Selle Italia, Sn Marco, Specialized..... y ninguno era soportable. Este lo pude probar en una tienda que tienen versiones de prueba de la gama SMP, y me encontré cómodo con él desde el primer momento. Decidí compralo, y cual fue mi sorpresa que me resultaba incómodo :(:(. Hasta que di con el ajuste adecuado: muy importante el ángulo de "caida" de la punta. Llevo más de un año con él y estoy encantado:). Estos sillines tienen sus particularidades a la hora del ajuste, en su web y en YouTube encontrarás ejemplos.

    Saludos,
     
  9. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas alguien podría poner enlace de AliExpress? Por cierto cual sería mejor para la mtb? Gracias de antemano.
     
  10. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Yo tengo para la mtb el smp Glider, una pasada de sillin, llevo 2 años con el y perfecto. Eso si, no es que digamos muy lijero


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  11. ESNAI

    ESNAI Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos. Llevo un par de meses usando un sillin SMP Composit y me he encontrado con un problema, que no sé si ha surgido algún otro usuario de la marca, y no sé cuál es la solución.
    El problema surge en marcha, cuando me levanto para ponerme de pie, a menudo se engancha el culote, a la altura la badana, en la parte delantera del sillín, en la parte de la ranura que pasa a tener más fondo. De hecho, en mi última salida el enganche ha rasgado el culote. Pienso que ocurre a partir de que la badana se encaja en esa parte del hueco mientras pedaleo sentado, de manera que al ponerme de pie, se queda enganchado en esa parte del sillín.
    La altura del sillín en la que se engancha es la que os muestro a continuación:

    upload_2018-3-26_9-15-47.png

    Lo cierto es que, al margen del problema comentado, el sillín me resulta muy cómodo por lo que me gustaría poder mantenerlo. A ver si alguien tiene alguna respuesta.

    Saludos
     

Compartir esta página