1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sillines the

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 3 Jun 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    tienen pagina web??es ke tampoko encuentro ni fotos en google.por 32 lereles no esta mal no?? :scratch sta muuuuuuuuuuy wapoooooo :p
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aki en mi tienda los traen :D aunque prefiero planetx pa lo dibujos powa XD
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo tego el The Free y va de muerte aguanta lo que le eches, lo compre en andorra en Jorma, me parece que ya no lo llevan, es el que lleva la level de serie
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    [​IMG]

    este no pixapi??sobre cuanto valdra?? :scratch
    Es ke el ke yo vi ke esta bastante guapo tb y vale 32 lereles es este, lo llevan las iron horse y ya si lo konsiguiese en verde a juego kon la pintura...mmm :roll: caneeeelaaa :twisted:

    [​IMG]
     
  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Gracias Mantecon!!
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues este ultmo *****... va el color al pelo con mi p2, pero mi planet X skull ya va a la seda
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no, no ninguno de esos, es este, es una foto antigua pero más o menos se ve,

    por cierto a mi me costo 32 euros, pero es que desde entonces lo he estado buscando y no lo he encontrado, es más he preguntado a los que llevan mondraker, y no lo vendes como despiece (peso a llevarlo la level de serie)
     

    Adjuntos:

  9. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    pixapi,
    si k le venden, esta semana me e pillado una igual para mi bike
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo tengo el segundo q has puesto en rojo, es muy guapo ( a mi me gusta!!!) pero me dijeron q no lo podian conseguir, y se lo kitaron a una bici :twisted:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yo keria el verde de las iron horse :twisted: :twisted: o un verde mas oscuro pero tampoko lo hay.me dijeron ke en gris o en rojo.lo pillare en gris supongo.por cierto...titan manda a domicilio?? :scratch
     
  12. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    tio pues yo llevo un sdg y creo q es el mejor sillin q e llevao es comodisimo y tienen esteticas wapas algunos de ellos.lo malo sq creo q son un poco caros
     
  13. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    wenas, weno, que yo sepa, los silines the estan de putisima madre, ese que lleva la rallon esta de **** madre, tb lo lleva la petrol y de hecho es bastante comodo, yo te lo recomiendo
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Frigido, THE es la abreviatura de el nombre de un antiguo corredor de dh (juraria) Toby Henderson Enterprises y la pag web es "the-industries.com"
     
  15. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    hola frigido eres mas feo que el fari comiendo limones (si eres el de la foto) jeje

    en jorma bike ya los tienen 36.90€ tienen el dh, free, etc
    y la entrega es en dos dias.
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ah esa es la de andorra no??pues voy a verlo en la pagina.pero titan sabeis si manda a kasa??gracias tios! :wink: no soy feo...digamos ke soy poko agraciado :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página