Sillitas para bebes

Tema en 'General' iniciado por El Bule, 25 Sep 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    y los que habeis usado los carritos, no les puede saltar chinas a los niños desde la rueda trasera?

    y al no tener ningún tipo de amortiguación, no es malo meterse por caminos?
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si, para ir bien la rueda trasera mejor que no tenga mucho taco. Cuando el carrito va cerrado no hay problema, pero si lo llevas descapotado alguna puede entrar.

    El tema de que bota ya lo he comentado: mejor por buenos caminos. De todas formas bota menos de lo que parece, a no ser que pilles rizados, ya que una rueda compensa con la otra. Yo como la cria no pesa las llevo muy bajas de presion y tambien se nota.

    Un saludete
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    sts,...., vamos haciendo el pedido??:whistle
     
  5. Capa

    Capa Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    estoy mirando a ver si hay carritos de carbono con suspensión inteligente...jajaja
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    os llamarán, la familia ramson!!!
     
  8. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Bule,

    Esto del MTB para niños pequeños tiene un problema, por lo menos desde mi experiencia personal con mi pequeña. Bueno lo erá, ahora ya tiene 9 años.

    Le empezó a coger gustillo a lo de los bachecillos y no había forma que se durmiera. Todas las noches con la bici y la niña en la sillita cuesta abajo y arriba por el camino hasta que se dormía.

    Lo malo era la operación mete la bici en casa por la puerta con la niña en la sillita, !cuidado! que se va para un lado, "no" agarra del otro lado que se despierta, y si no lo hacíamos así, la muy golfa se despertaba, había que dejarla un rato tranquila y después cogerla y a la cama, para qué te cuento, si ya te podrás imaginar con tu propia experiencia ahora.

    Suerte, y lo del carro es una muy buena opción, cuando tienen dos o tres años se lo pasan de vicio, aunque sea por trialeras, je je.
     
  9. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Bule,

    Esto del MTB para niños pequeños tiene un problema, por lo menos desde mi experiencia personal con mi pequeña. Bueno lo erá, ahora ya tiene 9 años.

    Le empezó a coger gustillo a lo de los bachecillos y no había forma que se durmiera. Todas las noches con la bici y la niña en la sillita cuesta abajo y arriba por el camino hasta que se dormía.

    Lo malo era la operación mete la bici en casa por la puerta con la niña en la sillita, !cuidado! que se va para un lado, "no" agarra del otro lado que se despierta, y si no lo hacíamos así, la muy golfa se despertaba, había que dejarla un rato tranquila y después cogerla y a la cama, para qué te cuento, si ya te podrás imaginar con tu propia experiencia ahora.

    Suerte, y lo del carro es una muy buena opción, cuando tienen dos o tres años se lo pasan de vicio, aunque sea por trialeras, je je.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    jejejejejejejejejejee, me veo haciendo entrenamientos "ilegales" con la sillita y el pequeño a las 22:00 para dormirle, bueno habrá que probar yo de momento le sacaré por el carril bici, que no hay muchos baches.
    En cuanto a lo del carrito la verdad que me parece buena opción, pero también me aparece un poco aparatoso para lo que yo quiero en principio, y para cuando tenga 2 años el Hugete, tiene que estar ya montando el solo en bici jejejejeje ;-)
     
  11. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    el bule mirate este enlace
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109375
    lo tiene bien muy bien de precio
    Yo tengo uno desde ayer y toi deseandito que llegue el domingo pa salir con la mujer y el crio a pasear
    Y sino tuve unos meses atras una conversacion con pelu un chico de aki del foro y el me dijo lo de ebay, pero el se lo vendia ahora en octubre y el es de madrid
    Un saludo
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Capa, la opción está bien pero un poco cara, no??
     

Compartir esta página