Simplement espectacular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fisher, 17 Jul 2006.

  1. fisher

    fisher Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi el correr estando así de estropeado no tiene ningún valor sino todo lo contrario, ya le podia dejar su sitio a alguien en mejor estado.

    El merito está en curarse y recuperarse bien, eso si que tiene merito.
     
  3. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Que bárbaro, un ejemplo de constancia que rosa los niveles de la incomprensión, pero si pedalear es tu vida, probablemente estés dispuesto a todo para seguir sobre la bici. Mis respetos para Landis!
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que corrern el Tour ¿10? porque no sé si habrá más que estén mejor que él..... por lo menos es lo que se ha visto hasta ahora....
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esto me suena ......... ahora que ole por Landys, el que tenga una lesion de esa magnitud sabe de lo que se esta hablando.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya comentario acertado al hablar así del probablemente ganador de este Tour :fumao.
     
  7. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    JAJAJA Te has lucido con ese comentario tio!!!!
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    A Armstrong No Le Inyectaban Tambien Algo Para El Cancer?
    Y Asi(segun Dicen) Disimulaban El Material Que Le Chutaban.
    Esto Me Suena A Mi Tambien.raro Raro Raro.
    Si Lo Hace Tal Y Como Se Ha Dicho,ole Sus *******(esto Lo Diria Armstrong Despues De Que Se Los Quitaran) Ejjeje.
    En Teoria Si No Es Sano Doparse,tampoco Es Sano Meterles 250kilometros Dia Tras Dia,tampoco Es Sano Que Corra Lesionado,creo Yo Vamos.
    Bueno Si Miramos Que Se La Van A Quitar,mas Mal No Va A Estar.
    La Droga Que Le Dan,no Tiene Efectos Dopantes?????????
    Raro Raro Raro.
    Si Se La Permiten A El Qe Habran El Grifo Para Todos.

    **** Que Tia Estoy Viendo Por La Ventana.rubiaaaaaaaaaaaaa

    Saludos.
     
  9. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    vale !!! rectifico !!! tiene mucho mérito lo de Floyd Landis !!

    pero, francamente, se llega demasiado lejos como sugiere Forner el medicarse tanto para poder aguantar con ese problema es una salvajada, para mi eso es lo mismo que el doping, no merece la pena arriesgar la calidad de vida del futuro de esa manera.

    Se muy bien que es un profesional que cuanto mas gana mas cobra pero .... no merece la pena
     
  10. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    me hubiese gustado que el campeon hubiese sido pereiro o sastre pero ha sido landis que ha dado toda una leci9on de fundonor y de profesionalidad.OLE TUS ******* CAMPEON.
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Asi Es Solteron,a Unos Les Permiten Joderse La Vida(landis) Y A Otros No Jejejejeje Que Cosas.
    A Este Hombre Como Le Van A Quitar La Cadera Y No Puede Ser Peor Pues Le Dejan Que Se Joda Vivo.
    No Estoy Deacuerdo Con El Doping Pero Tampoco Que Este Señor Vaya Drogado Hasta Las Trancas.por Que Le Duele La Cadera.si Le Duele,a Casa.la Uci Tendria Que Tener Unos Medicos Que Dijeran Quien Corre Y Quien No,ya Que Uno Que Se Pega Una ***** No Le Dejan Que Se Inyecte Lo Que Este Señor Y Se Tiene Que Retirar Por Los Dolores Y El Americano Tan Campante.raro Raro Raro
     
  12. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Vuevo rectificar por segunda vez !, lo de Landis ni tiene merito ni nada, su equipo acaba de reconocer que ha dado positivo en un control que le hicieron, lamentable y vergonzoso espectáculo.

    Realmente ha sido espectacular el engaño.
     
  13. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!! que opinis de las palabras de landis, con lo de la testosterona, dice: que ha tenido una vida llena de dedicacion y sacrificio por este deporte y que lo que le esta pasando no es justo, y luego dice: (para justificar el nivel tan alto de testosterona) que la noche de antes de la etapa del positivo habia tomado 2 cervezas y 4 vasos de whyski jajajajajajaja asi se preparan los ciclistas profesionales??, vaya tajada que llevaba, llevaria hasta resaca jajajajaja es lamerntable este tema y que aun encima lo intenten justificar de estas maneras tan absurdas, pq tambien dice que lo genera su organismo, y nunca en su carrera profesional (tan dilatada como la de un hombre de 30 años) ha tenido ningun pronblema con esto?? Bueno chicos, yo creo que sin lugar a dudas ha hecho trampas y como tramposo hay que tratarlo,osea que lo mejor es que lo deje y Pereiro Campeón. Un saludo
     
  14. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo opino que ganar el Tour con la cadera así tiene mucho merito, sobre lo de la testoesterona... no se no se
     

Compartir esta página