Simplon Gizzmo ¿Como lo veis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pujaremcomamics, 25 Nov 2005.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Me ofrecen a buen precio un cuadro Simplon Gizzmo.
    Pero me da miedo que este mas cerca de fre que del enduro. Es bastante ligero 2,600 kg.
    La suspension trasera tiene 2 posibilidades 135 o 150
    El montaje que le haria seria tirando a ligero. Me gusta subir y no soy un crac bajando.
    Actualmente tengo una profex 857 (7 cm. detras ) y una rigida de titanio de la que no me desprenderia.
    Me gustaria tener una bici que me permitiese bajar con mas confianza, pero no creo en los milagros a causa del material y no me gustaria una bici que penalizase mucho subiendo.
    ¿Como lo veis?
    ¿Que sistema de suspension diriais que es el de esta bici?.
    ¿Monopivote?
    ¿Que comportamiento tendra con el pivote tan atrasado?
    ¿Que os parecen los angulos?
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es un monopivote con amortigauador de plataforma estable, os ea, que bien regulado, no se movera y no te perjudicara en las subidas, mas bien te beneficiara, aparte del beneficio evidente en las bajadas. Si la dejas montada como la de la foto, te queda en 13-14 kilos, perfectamente para hacer de todo. Yo la veo enduro, pero del centro, nada de extrema, aunque de 150 atras. Tienen el pedalier alto, pero parace larga de tubo horzontal, asi que nada, no temas, hijo mio.. Y si te dejas la titania, pos yo no lo pensaba. Y ponle una Marzocchi!!! :wink:
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Estéticamente además está bastante chula
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se parece mucho a la corratec Airtech.
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    bueno pues basicamente es como mi corratec airtech pero que clavadita vamos. si te vale mi experiencia yo estoy muy contento sube bien y para bajar yo que soy un cagao por naturaleza pos me ha aportado un plus de seguridad que se agradece y llaneando te da una comodidad del copon bendito
     


  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Muy agradecido por vuestra ayuda. Las opiniones ajenas siempre ayudan en caso de indecision. Creo que me la comprare.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te recomiendo mejor la corratec si puedes, ya que por lo que he leido tiene un excelente servicio post-venta y si lo partes o algo lo tendrás en seguida. No se cual es el distri de simplon pero creo que es mejor que te cojas la corratec.
     

Compartir esta página