Sin animo de ofender a nadie...

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 25 Abr 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es cierto, van a su bola pero si vas con bici de carretera si que te saludan almenos en mi caso, que voy con sliks y me saludan :roll:
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo no soy biker ni carretero y eso que ando con las dos. Soy triatleta, ahora triatleta globero, y normalmente suelo saludar a cualquiera que me encuentre, basta un "hola" un gesto con la mano o la cabeza,...
    Parece que a veces tendemos a adoptar actitudes muy paletas, incluyendonos en un grupo, y creyendo que la pertenencia al mismo es lo mas guay del Paraguay. Somos muy proclibes a mirarnos nuestro ombligo.

    Ah! y con la mtb saludo hasta al pastor que esta con las ovejas en el campo, porque normalmente procuro pasar despacio para no espantar a los animales. No como otros que mucho saludito y luego piensan que el campo solo esta para que ellos se desahoguen o diviertan...
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Es curioso que casi todos contais lo buenos y educados que sois y no dais ninguna oportunidad a que cada cual haga lo que crea conveniente, estais criticando al que practica formas distintas de comportamiento, dejando patente que de vez en cuando sienta bien mirarse al espejo y sacar conclusiones.

    Cuando hablais de educación, os referis a vuestro estandar de educación, no :?: , porque hay muchas mas formas de relacción social que la que vosotros predicais.

    En fin, me voy a dar una vuelta porque esto......... no me resulta muy ilustrativo.

    Saludos a todos y por si acaso vuelvo a saludar,
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, se supone que no haya nigun estrafalario por ahi que considere de mala educacion decir "hola!" cuando se cruza con otro ciclista en un camino o en una carretera
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El problema hoy en dia es que en general hay muy poca educacion,por eso habra gente que le resulte extraño o incluso le moleste que un extraño le salude.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo me he reservado mi opinion hasta no salir con la flaca, pero no ha variado mucho respecto a la idea que tenia desde mi punto de vista mtbero.

    Es cierto que en un porcentaje mayor los mtberos saludan mas que los carreteros, y ademas en un porcentaje muy alto. Tambien es verdad que yendo con flaca te saludan mucho mas que yendo con la "gorda" por la carretera, pero esta claro que es ams que nada un problema de educacion y no de bici. Yo saludo a todo aquel con que me cruzo, ya sea por la carretera, por el monte, gente que no va en bici......pero, por que saludamos? Es un poco lo que dice MADM entrelineado, porque saludamos si luego yendo por la calle no saludas a otro viandante cuando en realidad esta haciendo lo mismo que tu, andar?
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí en circunstancias normales, no es que me molestase, pero sí que me vería sorprendido si una persona que no conozco me saluda. Pero ****, si te cruzas con un ciclista, que se supone que tiene mismos gustos, aficiones, bla bla y todo lo típico que se suele decir... qué menos que dedicarle un saludo... En fin...
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Saludos ciclistas:

    Ehhh, Ohhhh, hale, venga, Uhhhh, Ahhhh, vamossss, que te f....., etc, etc, etc.

    La educación no es cuantificable, no hay ni poca ni mucha, se cumple con unas normas establecidas o no se cumple.

    Saludos,
     

Compartir esta página