sin camaras.com

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alsport, 23 Jun 2004.

  1. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Bueno, un 10 para estos señores, en 1 semanita, recibi el producto en casa, via correos, el montaje facil y sin complicaciones en 15 minutos cambie de llevar camara en rueda y cubierta normal, a llevar algo que funciona como un tubeless, sin pagar unas llantas y unas cubiertas tubeless.

    la rueda trasera genial, sin perdidas de presion, y perfecta, tras rodar unos kms para que asentase como indican en el manual

    la rueda delantera me ha dado algo de problemas porque la valvula se rajo, pero he aqui la solucion, los señores de sincamaras, se han hecho cargo de enviarme otra valvula para que vuelva a montar esta rueda sin cargo alguno.

    lo dicho, el producto tras probarlo, funciona que ya es mucho, y el servicio genial, que se apunten un 10 y que otros tomen ejemplo.
     
  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también lo uso y va muy bien aunque recomiendan recargar como máximo en 2 meses es mejor no alargarlo y realizarla en mes y 10 dias o mes y medio, si no se va abajo y te encuentras la rueda deshinchada y para volver a hincharla :evil: ...ya sabes: gasolinera, compresor de tu amigo o botellas de CO2 :mrgreen:
     
  3. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Mu guena gente el Sr. David de sincamaras.com
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Creo suponer que se trata de un sistema para hacer TubeLess los no TebeLess no? Bueno, y cuanto vale? Funciona bien? Asiaaaaaaaaas
     

Compartir esta página