Sin chicas

Tema en 'General' iniciado por montsec, 4 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No hace falta buscar entre la élite: El domingo pasado, en el open natura de Montblanc, un graciosillo se mofaba de que Felt ofreciera un regalo a la tercera chica en llegar de la larga, diciendo que ese tiempo lo hacía cualquiera, pero lo daban por ser chica.

    El ********** no tenía en cuenta que 250 bikers (98% hombres) no se habían atrevido con la larga, y que otros tantos aún no habían llegado a meta.(Algunos tardarían DOS HORAS MÁS).

    Y eso, según mi opinión, por que la bajada final de 12 kms. es más favorable a la tradicional irresponsabilidad masculina.

    P.D.:A mi,por cierto, me ha ido bien muchas veces subir a ritmo de una chica (regular, sin piques ni tirones) y poder llegar arriba entero para disfrutar de la doble bajando.


    Y conozco a más de uno que se queja de que su mujer monta poco, y lo hace con un hierro.

    La mía lleva una rígida de 10,5 kgs., y con eso las subidas no son tan fieras como con una 6.2 o similar de alguno que yo me sé.

    Un saludo.
     
  2. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    No entiendo estos absurdos piques.

    Las chicas respondiendo que piensan más cosas que lo que supuestamente los tíos piensan de ellas y algunos tíos poniendo ejemplos de campeonas del mundo.

    El hilo del tema se refiere al cómputo total, en el que una abrumadora mayoría de usuarios ciclistas son hombres. Ni más ni menos. El que hayan campeonas que "les peguen una pasada a los tíos" sería igual de absurdo que decir que hay "tíos que les pegan una pasada a las tías" argumentando el porqué de la razón del hilo del post.

    Simplemente que hay más chicos montando que chicas.
     
  3. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Es que algunos se creen que esto es el messenger o algun chat, y tiran a ver si pica alguna.

    Eso si, a mas de alguna le gustaria que el respectivo, se quedara los domingos en casa preparando la comida familiar y cuidando de los niños y ella poder salir a compartir un buen rato con sus amigas.

    No olvides que siempre habra alguien mejor que tu, y a veces ese alguien es una chica, no somos ni mas listos, ni mas fuertes, no lo olvides.
     
  4. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    El video buenisimo y si de algo sirve animo a las chicas a que salgan. En el mountain bike a buen rollo.
     
  5. empecinado

    empecinado Remember

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mérida
    De todo lo que habéis dicho solo quiero responder a Bellatrix: lo siento, pero SÍ somos más fuertes (hablando en términos generales). No es culpa mía, es de la naturaleza que nos ha hecho así y punto.
     
  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Estoy contigo, no se trata de decir si uno es mejor o no. Practico varios deportes y creo que el Mtb y el ciclismo en general es uno de los deportes donde el porcentaje de mujeres es menor. Solo teneís que ver una marcha o una carrera y ver el porcentaje de mujeres que hay y luego coger y compararlo con por ejemplo cualquiera carrera a pie. O simplemente fijaros cuando salgais.
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Tienes más razón que un santo. Y añadiría, que ese porcentaje de chicas es tan bajo porque ellas tienen otras prioridades. La mayoría de mujeres relacionan el deporte con el bienestar e incluso la estética, los hombres con la competición y búsqueda de sensaciones.
    En terminos biológicos el macho existe para alimentar y proteger a las hembras y éstas para procrear, de ahí la necesidad del macho de obtener poder y categoría social (para poder copular con más hembras). Por otro lado la hembra lo que busca es seguridad y un contexto social favorable para poder criar a la descendencia sin problemas, por eso tienen una mayor inteligencia emocional.
    Sólo teneis que pensar cuantas chicas van vacilando de coche o de bíceps y cuantos chicos van al gimnasio a hacer aerobic (deporte pensado para obtener beneficios en la salud), hablando de porcentajes, claro .

    Un saludo.

    PD: cuanto daño hacen los reportajes en la 2. :mrgreen:
     
  8. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    pues yo no etiendo a que viene tanto pique cuando TODOS sabemos que es la constatacion de una realidad, por lo menos en españa.

    ahora bien en USA es otro cantar, yo he rulado bastante por Boulder, Colorado y el tema cambia bastante, de hecho la tienda en la que suelo alquilar las bicis... la dueña es una chica!! y cuando vas por los caminos te cruzas con mogollon de chicas...

    Ojala algun dia se vea esto por aqui

    Ah por cierto alli cuando te van a adelantar TE AVISAN!! - ON YOUR LEFT!! -
    Os imaginais aqui...?

    Saludos
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues en Zaragoza la relación globeros/pros la ganan las chicas, las pocas que andan aprietan duro el pedal.
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues es bien cierto. Tanto en bici como en carrera a pie, al buscar referencias, las chicas son las mejores, porque llevan un ritmo mas constante.

    Y en los monegros yo llegué en el grupo de la 3ª clasificada y se merece mucho mas el regalo que yo sin discusión posible. Porque ella hizo 3ª de féminas y yo el 276 de los "machotes", y las armas no son las mismas ni de coña... *****, si hay categorias por edades porque ya hay diferencias fisiológicas, ya me dirás...

    A mi, lo que mas me molesta es el machismo mal entendido al llegar a meta, del tipo de llegar con una chica y querer entrar delante de ella con el mismo tiempo practicamente solo por supuesto "orgullo" de que no te gane una mujer, cuando generalmente ya han entrado otras antes para mas inri... patético; pero lo he visto hacer mas de una vez. Yo siempre las he dejado pasar primero porque los aplausos siempre son para ellas, que son las que mas los merecen.

    Saludos :)

    PD: ... mas quisiera yo que mi mujer... "la vida es sueño, y los sueños, sueños son" :rolf
     
  11. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    estos piques son absurdos!! es evidente que hay mas chicos que chicas que practican este deporte, y evidentemente hay gente muy muy buena en los dos bandos, como bien se decía por ahí arriba, pero claro, en ciudades grande habrá mas posibilidades de ver a chicas, lógico!!
    yo no hago distinciones ni me pico con una chica para demostrar si soy mas hombre, eso son bobadas!! que mas da que te pegue un pasote y te arranque hasta las pegatinas una chica que un chico?? es igual!!te han pasado los dos!!
     
  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Una de las grandes razones es la cultural, hacer deporte no es sexy o peor aun el deporte es de chicos, o peor aun hay deportes de chicas y de chicos.
    En las revistas del corazon se pueden leer lindezas como la de la novia de uno de los del madrid, "Yo no hago deporte, el ya hace bastante por mi"

    Esos ejemplos y otros como la falta de cultura deportiva en los institutos y universidades hace que las chicas no hagan deporte y la que lo hace, sea mirada por sus congeneres como una Bixa rara.

    Otra razon y leyenda urbana donde las alla,
    Es que no hacen bici por que si no se les ponen las piernas "muy anchas"
    ya sabeis esta de moda la anorexia y el tatto del conejito play-boy:???:

    Si Dolce Gavana o Margaret Astor hiciesen una campaña diciendo que por hacer mtb, ibas a ser mas glamuros o a ligar mas y serias divina de la muerte, todas las tias del mundo se comprarian una bici.
    Asi funciona este sistema somos lo que nos dice que seamos la publicidad:sableluz
     
  13. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo las chicas que he visto en carreras tiene bastante nivel.
    por cierto una llevaba una scott ltd woooo!
    haber si con eso del spining se animan mas gente a coger la bici.
    saludos
     
  14. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo

    ¿estas seguro de eso? T podria presentar a alguna chica de por aqui, que te podria dejar un poco sorprendido.
     
  15. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas


    Claro, por esa biología también estamos preparadas para planchar, lavar platos, barrer, cocinar...afortunadamente el desarrollo de una persona no sólo viene determinado por sus genes, lo que acaba de formar a cada un@ son las experiencias vividas a lo largo de su vida, si desde pequeñit@s nos dicen que hay ciertas cosas que son de hombres (algo va cambiando la cosa) y otras más femeninas pues ya van encasillándonos desde la infancia; por eso piensas tú así.
    Las chicas no tenemos otras "prioridades", cada persona como tal tendrá sus prioridades o ¿acaso el 100% de los hombres practican deporte?

    Creo recordar que la incorporación de la mujer a las actividades deportivas y a otras muchas facetas de la vida cotidiana (por ejemplo: votar) es relativamente joven, con lo cual, poco a poco vamos entrando en ciertos terrenos que antes eran exclusivos de los hombres.
    Es cierto que se ven a pocas chicas pedaleando pero no saqueis conclusiones de que las pocas que lo hacemos estamos con la operación bikini o las que no lo hacen tienen otras prioridades, cada cual tendrá sus motivos para realizar unas cosas u otras, no pongais más difícil de lo que es el que nos incorporemos con normalidad a una actividad tan gratificante como es el dar pedales.
    Saludos.
     
  16. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI EL PLAN 15 DIAS ESPECIAL K lo digera ya verias la carretera estaria llena
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahi tienes razon , por mucho que les moleste a las chicas bikers que hay por aqui

    que realmente no se porque le molestan este tipo de post , cuando ellas mismas saben que muchisimas chicas no pillan una bici por razones tan absurdas como que me canso , que sudo , que me ensucio.......y esto no lo digo de coña

    gracias a dios , otras tantas , mas bien una minoria , son mas normales , pero son las menos desgraciadamente
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    y que sabras tu lo que sufrimos o dejamos de sufrir las chicas?

    te has depilado con cera alguna vez? he visto a unos pocos tios y han gritado como niños de guarderia, y nosotras aguantamos el tiron

    desde luego no se lo que buscas con este post pero date una vuelta por el foro y veras la cantidad de chicas que hay y las cosas que hacen con la bici que a lo mejor tu no eres capaz
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    y solo por eso nos merecemos esa falta de respeto de decir que cualquiera nos habla de esforzarnos?
     
  20. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    mucho quejarse mucho quejarse....pero (sin animo de ofender)...a qué esa perra de que la parienta salga en bici??? pensad que perderiais ese gran momento de intimidad que sólo se tiene en medio del monte con los amigos, echando unas risas..jaja...yo aficioné a mi anterior pareja a salir a surfear conmigo, y era un sinvivir...solo estaba pendiente de donde estaba ella, de que pico cogía...de que nadie le pasara por encima...ains
    que ninguna fémina se enfade conmigo, eh?
    p.d. a mi actual pareja no le mola la bici salvo si es en tandem y yo dando pedales...jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página