Sin chicas

Tema en 'General' iniciado por montsec, 4 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    regalale una buena bici y seguro que monta!!!! XD haber si el mio me regala una de dh y vuelvo a las andadas XDDD

    pero a parte de eso tb hago mis rutas con una scoot expert racing que es la p...lla ! así que mira por donde andas y te diré quién esres!!!

    don't worry be havy!
     
  2. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le doy la razon a Miriam yo no me depilo ni que me maten.Una buena solución es por que no inicias a vuestras mujeres, novias e incluso hijas en el tema.
    Por cierto hace 3 semanas ruteando por Collserola encontre dos chica una era Conchita Martinez y la otra una americana que se habia ostiao.
    Yo lo intente con mi esposa pero del paseo martimo no pasa.

    Saludos

    Joan
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo una vez vi una chica con su bici de rallie , su equipacion y todo.....
     
  4. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    era yo y no soy txika, solo tengo el pelo largo y un bonito trasero...o es que los hombres no podemos tener el pelo largo??
    :bond
     
  6. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Vamos a echar un poquito de leña... LAS TIAS QUE MONTAN EN BICI SON MACHORROS... jajajajajajajajajajajajaja







































    Es broma, que sois todas mas majas que todas las cosas. Eso si escasas.
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    toma machorro!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Poner una (o unas cuantas....)BikerGirl en vuestras vidas....y luego nos contais :mrgreen:
     
  9. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    [
    Otra razon y leyenda urbana donde las alla,
    Es que no hacen bici por que si no se les ponen las piernas "muy anchas"


    Mucho mejor, mas jamona. Pero vamos, para gustos los colores. A mi personalmente las chicas que parecen estatuas erigidas al alambre, como que no me van, para alambre ya estoy yo. Sera por compensar, supongo.
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    esa es buena , se me olvidaba tio
     
  11. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En primer lugar, deciros que os equivocáis: que cuando veáis a una tia en bici tirándose monte abajo por una pedrera, no creo que lo que esté pasando por su cabeza sea "a ver si me quito esta cartuchera".
    No seáis idiotas, porque las chicas que nos metemos rutas como vosotros, con dificultad, con kms, con agobios, etc no pensamos en quitarnos un kilo sino en la gozada que te da terminar y decir: "ole, lo conseguí" o "vaya ruta más guapa, qué paisajes, que bajadas, que bien lo he hecho".

    Os volvéis a equivocar cuando pensáis que si enseñáis este mundillo a vuestra novia será un lastre para vosotros: a mi me introdujo mi novio, pero hace MESES que no salgo con el, porque el es de carretera y a mi me gusta más los caminos. Voy con otra amiga que es la leche (para los que decís que somos flojas, me encataría presentárosla) y en breve me uniré a un grupo que sale sábados y domingos.
    De hecho tengo en mente un curso de mecánica de bici para ser independiente y salir sola si me apetece.

    Por ultimo, deciros que no nos hagáis cuesta arriba ésto de la mtb a las tias, que nos gustaría contar con vuestro apoyo y voto de confianza, que si véis que no podemos.......: dadnos tiempo, porque os pillaremos, ya que si es verdad que somos menos hábiles al principio, pero somos muy constantes y tercas y lo que queremos, lo conseguimos.
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    bien dicho!

    yo es que ya paso de "pelearme" con ellos sobre estos temas, que han salido mil veces en el foro ;)
     
  13. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Os apoyo tias. Tengo una amiga Suiza que compite y es la *****. En esto del MTB no hay sexos.

    saludos.

    PD: ya los habrá cuando nos tomemos unas copas por ahí.
     
  14. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues yo me pongo más contento que unas castañuelas cuando una amiga biker como Noe o Hele consiguen cosas en este mundillo.

    Os puedo asegurar que hay de todo en este mundo, yo le cuento a mis colegas que he hecho El Soplao y me miran raro... hablo de tios, simplemente hay gente que no hace nada de deporte por lo que sea y ponen excusas, da igual que sean tios o tias.

    Por cierto yo si veo en mi zona algunas chicas en bici, aunque me gustaría ver más, ah y por cierto muchas veces las chicas no salen a lo mejor de un parque porque no conocen caminos, o no conocen a nadie que les enseñen esos caminos, exactamente como me pasaba a mi no hace mucho.

    Sobre lo que he leido de la depilación, bueno... hay de todo, yo también he visto a tias pasarlo mal con cera, yo lo tengo tan finito que ni me entero, aunque hago una denuncia... si mi amiga que me depila dice que a veces es más fácil depilarme a mi que a una tía porque me cobran mas??? no es justoooo

    Salu2 y cuantas mas tias y tios hagan deporte mejor, si es en bici mejor que mejor.

    P.D. como me gustaría que mi chica montase en bici conmigo o yo con ella, pero la pobre no puede por la espalda...
     
  15. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    No creo que nadie quiera pelearse, tan solo lamentamos que no haya mas chicas en ester deporte , y por supuesto , tomaros el tiempo que necesiteis para pasarnos la mano ( o lo que querais ) por la cara , eso me gustaria a mi .

    Por cierto MARIQUILLA que tal los automaticos , aun espero que contestes mi mp.:deal
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo cuando he puesto "pelear" asi, entre comillas es por algo...

    pero esta claro que hay muchos muchisimos chicos, que piensan que las chicas no montan pq se les corre el rimel o cosas parecidas que bien clarito lo han dejado en este post y en otros anteriores
     
  17. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi novia se ha metido en el mundo de la bici porque sabe que a mí me gusta y quería saber ella porqué. Ahora, por suerte, la está gustando también, está disfrutando y pasándoselo bien ( y eso que hace nada se ha dado la pobre un gran costalazo). No creo que lo haya hecho por "quitarse algún kilo" -que por otro lado no le sobran por ningún lado-.

    Me parece una chorrada que la gente piense que todas las chicas que montan es por "cuidar la línea". Y mucho menos las descender. *****, te tiras monte abajo, entre árboles, piedras, raices y demás... y seguro que piensas en quitarte un michelín jejeje... como no sea de la leche que te puedes pegar si te desconcentras, que te lo dejes en un árbol...
     
  18. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    Oye niña, si no me conoces , no opines , y no me llames tio, que ya te gustaria tener un "tio " como yo . :burladia:

    Nunca me ha molestado que nadie este mejor que yo , y ademas, "tia" este no era el tema. Aver si hablas con propidad y no te vas por los cerros de Ubeda
     
  19. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Luego cuando llegue a casa os pongo una foto de mi mujer subiendo un puerto de 10 Km (Pasapan en Segovia), embarazada de nuestro segundo hijo (estaba de 3 meses), solo tengo fotos de ella subiendo, porque bajando no hay forma de pillarla de como se lanza.
    salu2
     
  20. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    Oye "TIA" :
    Lo primero , ya te gustaria tener un tio como yo.
    Si no merezco que me contestes , para que hablas , mejor te callas la boca.
    Y no hables si no me conoces , a mi no me molesta ni me molestara nunca que alguien , quien sea , este mejor que yo , pero tu no sabes con quien hablas , ni cuantos años hace que corro en BTT , ni nada de nada ,
    El dia que estes 8 horas seguidas encima de la bici podras decir que eres mejor , mientras mejor cierra tu bocaza .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página