Sin chicas

Tema en 'General' iniciado por montsec, 4 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso va por mi???

    he puesto la palabra pelea y tu has hecho referencia a esa palabra por eso me he pensado que iba por mi

    ademas creo que en ningun momento te he llamado TIO ni he puesto esa palabra en mi post...

    en serio explicame (si es por mi claro), a que viene esta contestacion porque yo creo que ni me he ido por los cerros de ubeda porque he puesto algo que va en relacion a este post

    ni se a que viene eso de "Nunca me ha molestado que nadie este mejor que yo"
     
  2. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    La verdad es que aún no he leido todas las respuestas:lol:
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ah vale, entonces lo de mas arriba no iba por mi, ya decia yo que no me enteraba de que pasaba :meparto
     
  4. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    No era para ti, es para HELE[.
    Perdona.:angelito quote=MiriaM;2972623]eso va por mi???

    he puesto la palabra pelea y tu has hecho referencia a esa palabra por eso me he pensado que iba por mi

    ademas creo que en ningun momento te he llamado TIO ni he puesto esa palabra en mi post...

    en serio explicame (si es por mi claro), a que viene esta contestacion porque yo creo que ni me he ido por los cerros de ubeda porque he puesto algo que va en relacion a este post

    ni se a que viene eso de "Nunca me ha molestado que nadie este mejor que yo"[/quote]
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale ya me he enterao mas o menos es que estoy espesita hoy XDDDD


    de todas formas no me parece la mejor manera de preguntar porque las chicas no montan en bici diciendo que despues quieren estar sexis y delgadas pero bueno, creo que ya conteste en este post y que esta manera de contestar a Hele no es la mejor
     
  6. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    VEO QUE ERES DE LOS POCOS QUE HA CAPTADO LA ESENCIA DE MI DISCUSIÓN , NO COMO ALGUNAS , COMO POR EJEMPLO Hele,
     
  7. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    ooOOolee!!! vaaaya capotazo!:wink: Si señor, ASI SE HABLA!!. Tia no te conozco pero la verdad ke te has lucido. Mmm.. estuviste un poco ruda tal vez, pero no te preocupes ke tampoco has hecho daño a nadie.

    Con Montsec ké hacemos? sabrá lo ke dice? la próxima vez tendrá en cuenta lo ke tú dijiste!!? .. todo un dilema.

    En todo caso me preguntaré yo, dónde **** está la gente copada y con buena onda ke te diga.. hey, VENTE CON NOSOTROS!. Sean chicas.. o CHICOS.. sexis o PATÉTICOS!. Lo importante es pasarlo bien y de paso llevarte a casa la gratificación de decir exactamente eso, LO HE CONSEGUIDO!!.

    Con respecto al resto no me preocupo porke si nadie se acerca sé ke algo encontraré.. (aunke no está de más la contención masculina claro, pero si no hay nada ke hacer..) como bien dices, a base de constancia si si, con muchos ovarios y POR TERCA!!.


    Me gustaría ke me contases algo sobre el cursillo, hace rato ke ando mirando sobre el tema.

    Un saludOte.
    India.:bye
     
  8. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    por supuesto que me he depilado , soy dueño de un centro de estetica.
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    claro, y mi hermano, y todos o casi todos los que compiten, pero... a que jode que te metan en el mismo saco que los tios que no se quieren depilar porque no son capaces???

    pues eso es precisamente lo que ns ha pasado a las chicas de aqui, que siempre meteis a todas en el mismo saco y no es asi, cada persona es un mundo y no se puede generalizar de esa manera

    has reaccionado justo como hemos echo nosotras
     
  10. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    como se entere alguna chica vereis xDD....
     
  11. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues conmigo podeis venir cuando querais, no hay problema... hace muchas años que sólo salgo con mi mujer... lástima que no se apunten más chicas, pero la verdad es que cuando hemos intentado que alguna salga con nosotros, se arrepiente enseguida... y no es que seamos unos máquinas, que las tratamos de iniciar despacio...
    Alguna vez salimos con amigos (todo chicos) y más de alguno flipa con ella, pero no por su potencia, sino por su constancia y tenacidad... que sepais que sube a donde muchos chicos no pueden...
    Así que mañana pillaremos la mochila, con nuestro pequeño bokata y bien tempranito (que hace calor) a rutear...
    Francamente creo que tengo mucha suerte, aunque sé que para otros el salir con su novia o mujer podría resultar una "carga".
    Ahora sinceramente, ¿habeis animado a vuestra mujer, novia, amiga a salir?... porque sé que algunos (no todos y no se me ofenda señores) dicen que no ven chicas, pero no las incentivan. Pensar en ello.
     
  12. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Intento convencer a mi novia para que salga conmigo...pero le gusta mas estar tumbada en el sillón fumando o viendo la tele.
     
  13. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    kikalakuka!! OOOLE MI NIÑO!!!! ;)
     
  14. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo de siempre, hay muchos motivos por los cuales las chicas no montan, y es muy dificil que cuando tienen una edad comiencen con este deporte por eso veis mas andando o corriendo, yo monto porque mis padres me compraron una bici cuando era relativamente pequeña pero mis hermanas, han tenido peor suerte, creo que si de niños nos trataran con igualdad no pasarian estas cosas.
     
  15. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    AHÍ LE HAS DAO!! yo también creo que el tema de la igualdad desde pequeños marca muchas diferencias respecto a los hobbys cuando nos vamos haciendo mayores, mi chica son cuatro hermanos 2y2 y ellos con bici, ellas no, por suerte yo la he metido un poco y ahí está..
     
  16. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola
    Más tias practicando la bici hace falta, por estética, por que les gusta o por lo que sea. Igual nos pasa a los tios, por estética, por placer, por masoquismo, por aventura, .... por eso salimos los tios con la bici.
    Más tias en bici, mas variedad, más riqueza ...bueno para ellas y bueno para nosotros, para todos
    Un saludo
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si las chicas también salieran en bici... quién haría la comida?
     
  18. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza


    jjjajjaja
    eso y luego a quejarse de que tienen el culo gordo y demas.. y la muchas lo que hacen es nada ajja ningun deporte solo dietas de ****** lo importante es comer bien y hacer ejercicio para quemarlo
     
  19. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Sunrise ni modo...:cabezazo
    me sigo kedando contigo :mrgreen:


    .. chicas?:confused:
     
  20. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que hay...
    Lástima que estemos tan lejos, sino quedábamos... :-D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página