Sin confianza...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cuasibaiquer, 28 Sep 2005.

  1. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hola compañeros, resulta que tras una "pausa" forzada de al menos ocho meses, y tras volver a coger mi doble de nuevo hace mas o menos un mes y medio, decidi cambiar cubiertas, y monte un juego de Tioga Factory XC en medida 1,95. Pues bien, desde entonces, la verdad es que he perdido casi toda la confianza en mi rueda delantera (la trasera si me gusta como va, ya que eh montado la cubierta al reves -lo agudo del taco hacia atras, para que la cubierta ataque el sulo con la parte mas plana- y el resultado es bastante bueno en cuanto a traccion, que es lo que busco en esa rueda). He pensado en montar delante otra cubierta de Tioga, la DH 2.1, creeis que con ese cambio recuperare parte o toda esa confianza en bajadas???. Si alguno la tiene montada, que presiones usa delante???.

    Gracias y un saludo.
     
  2. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    845
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Mirate la hutchinson spider, yo la monto en 2.3 delante y detras y no se va nada de nada. Detras lastra un pelin.
     
  3. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo tioga extreme 2.1 y me va de lujo delante y a un colega mio tambien.
    Pero bueno aqui te aconsejaran las famosas maxxis hight roller.
    Un saludete
     
  4. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ...que presiones te van bien con esa cubierta delantera???. Se nota muy pesada al rodar en pista/asfalto???. Lo digo porque la verdad es que las Factory XC en 1.95 son buenas rodadoras y no funcionan mal, pero en terreno blando fundamentalmente, cuando la cosa se pone un poco "dura" literalmente hablando, o con piedras sueltas como una fuerte bajada muy rota de la salida del sabado pasado, la cosa cambia bastante, y te puedo decir que hasta asusta un poco, je, je...
     

Compartir esta página