Sin Corratec

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kharma, 19 Ene 2007.

  1. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Esa lleva el mismo cuadro que la mia, lo que varía es el montaje pero un pepinazo de todas formas,me parece que lleva una Reba en vez de la Terralogic. Si quieres un consejo,tírale si tanto te gusta,seguro que no te equivocas.
     
  2. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Enhorabuena peaso de burra, eres mi envidia. Ahora yo tú por la noche me la metia en la cama conmigo y le hablaba flojito al oido jejeje y por la mañana le metia caña, ya veras como te quiere más, aunque tengas las patas llenas de pelos. jejeje
     
  3. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Precisamente anoche tuvimos una "charla" muy seria y uno de los puntos más conflictivos fué ese mismo, me dijo "oye yo tengo un nombre y una reputación que no puedo perder con un tio encima mia con las patas llenas de pelos" así que me las he afeitado y esta mañana la cosa ha ido mucho mejor, juas juas juas.
     
  4. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Preciosa. No desmerecen ninguna de las dos, pero prefiero la Corratec (y creo que tú también...). El problema creo que ha sido que la previsión que hizo el distribuidor de corratec para 2006 se quedó super corta. Vamos que lo vendió todo y más, y desde Alemania ya no le mandaban más unidades. Yo llevo esperando el cuadro de la airtech wc casi un año, pero me ya me han confirmado fecha de entrega para finales de mes. Y creo que va a merecer la pena. Aunque mi caso es distinto, ya que yo mientras, sigo saliendo con mi máquina actual...no tengo tanta prisa...
     
  5. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Tú lo has dicho ,has seguido saliendo con tu otra máquina,pero yo estaba yá desesperao, así que no era prisa lo que tenia sino más bien necesidad.
     
  6. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Bueno, no está mal; asì a ver si vemos alguna KTM en algún podio, porque con la Corratec ya los tenias casi asegurados; je,je,je... Que la disfrutes.
     
  7. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q tengas q esperar mucho Muten....de echo ya se a visto algun podium con la KTM ....eso si en los escalones de abajo esos que no valen y con los que yo sueño en subirme...xD
    NAda mas que tenga maquina tenemos que acernos una sesion de senderitos Kharma, que desde que estas fuerte ya no se puede salir en flaca contigo....
     
  8. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Eres Manolo de Biciterapia?
     
  9. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Cuando quieras chivi que yà la he probao, y al plasticucho este no veas si le vá la marcha:evil: :evil: :evil:
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Donde vives?
    es pa robartela, jajajaj
    Menuda máquina que envidia...
     
  11. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Soy de Málaga, así que hay un paseillo. Me alegra de que te guste y gracias por tu comentario.
     

Compartir esta página