Sin freno delantero...

Tema en 'Freeride' iniciado por mErLe, 30 Nov 2005.

  1. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    Weno pues keria q me dijeseis los pros y los contras de porq no ponerle freno delantero a la bici y xq la gente lo ace...esk e doblao el disco delantero de una manera algo anormal..jajaja(eso mas q un disco parece un xurro)jajaja yo soy de esos q no se lo kitaria en la vida...por eso lo pregunto y si me dais wenos motivos podria optar por kitarlo un tiempo o definitivamente y andar solo con el freno trasero muxas gracias y se aceptan todo tipo de comentarios escepto criticas acia gente y demas gresca q esta mu de moda por el foro ...
    muxas gracias
    saludos
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    si bas a acer dh freno alatno mucho mas mejor
    si es para street la verdad que no es muy necesario
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    olvidate de invertidos...

    menos peso??,

    a ver que te cuentan por aqui... :clink
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    es sencillo, aparte de quitar peso, para tirar trucos en los que giras el manillar el cable del freno delantero molesta, y por eso se quita. ademas, para hacer calle, campillo, bmx... no hace falta, con la frenada que tiene el trasero basta.
    otra razon es para no pegar esas frenadas de ultima hora en las rampas y cargarse lo picos de las rampas.
     
  5. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    tambien he de decir que tuve una epoca que hacia dh con mi rookie sin freno delantero y lo unico que hice fue poner una rueda trasera mas gorda para no reventar, asi paso, me acabe rompiendo un dedo, jajajaja.
     

  6. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    pq depende para que no se usa..a mi personalmente me molesta la maneta(nunca he llavado freno ya que he sido BMxero toda la vida),y no lo llevo en la bici de campillo,pero en la otra si.
    Te ahorras peso(que es lo de menos)dinero y molestias de mantenimiento si no lo llevas,entonces,para que llevarlo si no se usa?¿no?
     
  7. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    jajajja oid pues muxisimas gracias...la verdad esk el us q le doy es street campillo y demas..una vez ice descenso con ella pero poca cosa...si se lo kitare a ver q tal va...
    muxas gracias y siguo aceptando comentarios
     
  8. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    la verdad esk me da un poko de pena por q yo de esos de invertidos a cada frenada q agas...y nose ya no va a ser lo mismo..gg y aora q me salian los inevrtidos en movimiento...
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo ahora mismo llevo alante un disco sin pinza.....la verda k no lo hexo de menos....xo kuando pueda m lo pondre...
     
  10. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el freno de delante siempre me parecio que venia muy bien pero despues de ver a los del vídeo de 24 casi dice uno, ¿y pa qué? Aunque yo el mío no lo quito jeje

    Ya que estamos, una question, ¿no se te sale mucho la cadena sin guía? Un saludo.
     
  11. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    ir con los 2 da mas seguridad... fui un tiempo sin freno delantero, mas que nada porq no me llegava para pillarme 1, y weno para dual y campillo vas bien pero un dia por la montaña no pude frenar y me comi una cadena y sali palante.. jeje aparte de solo llevar el trasero llevava unas holy roller... otro dia tambien me despiste, salude a un amigo y cuando volvi a mirar palante me empotre con el culo de un autobus.. si hubiera llevado el delantero habria frenado.. jeje XD pero vamos, yo me lo dejaria puesto, si te molesta para el barspin comprate una tapa y araña de bmx y pasas el cable por dentro :D
     
  12. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    si tio pero cuando no ay pelas...de todas formas toy buscando uno.tngo algunproblemilla de vez en cuando, el domingo ice un shore sin cadena por q se piro..pero na poca cosa
     
  13. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Eso es, si x lo q sea tienes q parar rapido biene bien tener el freno delantero, pero por lo demas... yo no lo uso...
     
  14. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    hombre si vas hacer campillo o street pues no te pongas molesta para hacer trucos pero si vas hacer cualquier otra cosa pontelo y si no buena coraza y integral y pabajo como sea XDD



    salu2
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    - Menos mantenimiento.
    - Menos estres en la horquilla.
    - Menos peso.
    - Calle, campillo, no es necesario.
    - No molesta la maneta..
    - ...


    Yo para dual/4x SI lo llevaria.
     
  16. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pa DH i trialeras, to eso mejor tener freno delantero, pero si vas acer dual o street no ace falta
     
  17. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    pa street i eso mejor pero a la k te pongas a bajar te derrapara la rueda i no frenaras pero si no ai pelas... xD
     
  18. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    contras....k no puedes acer invertidas...i dpnde de k kosa rara de street tmk...
    vntajs mas facil acer bar spin...si te kaes menos kosas a romper....i nose..jejeje salutt!!
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando te acostumbras frenas practicamente en los mismos metros que con freno delantero, eso si gastando mas goma xD Yo lo llevo a ratos, cuando voy a hacer algo donde lo necesite lo pongo y cuando no pues lo quito, que mi pobre Hope mono m4 ya se ha llevado varios golpes con bordillos y demas y no le gustan nada.
     
  20. ivan bmx

    ivan bmx Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a lante sin freno menos molestias menos pesos
    y si te caes pues te has caido jajaja
    saludos foreros
     

Compartir esta página