sin hielo ¿por que?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PATi83, 17 Sep 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esto forma parte un poco del gusto y buen paladar que tenga cada uno. Habrá gente que le dé igual, pero a poco que te guste disfrutar de tus bebidas preferidas, pues notas un montón que con el hielo, su sabor cambia y pierde parte de sus propiedades originales.

    Yo por ejemplo que soy un fanático de los batidos, me revienta que me pongan un batido con hielos, pierde su sabor como la cerveza y el vino "aguándose". ¿Te imaginas un vaso de leche o Cola-Cao con hielo?. Peor que la leche desnatada que es ya casi agua.
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al principio no me gustaba la cerveza, empecé a jugar a rugby y por tanto a consumirla despues de cada partido, entrenamiento, quedada o cualquier otra cosa y 4 años después ya me da igual que la cerveza esté a 6º o a 30º, con hielo o con piedras, con vino o con ron, yo me la bebo de trago cual buen borracho que soy. Asasdbahpasdnñaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    zipotarri, otia pijo webooo, yo también soy jugador de rugby ajaja. En un tercer tiempo, nuestro record para dos equipos no completos son 480 euros gastados en cerveza. ¿Cual es el vuestro?
     
  4. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.817
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    JAEN
    la cerveza debe estar fria por el siguiente motivo:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página