Sin noticias de la EXTREME CAMEROS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 25 Mar 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Si alguien sabe algo sobre esa marcha, por favor, poner alguna informacion aqui.
    Ya estube buscando en google, pq en el 2003 los organizadores tenian una web. En el 2004 la organizó los de Extremsport, pero ahora ya no la organizan asi q supongo que volvio a manos del club ciclista de Torrecilla de Cameros. Pero hasta esa fecha no sé nada, si la van celebrar o no.

    Asi q foreros de La Rioja o cualquiera q sepa algo, os necesito para saber noticias.

    Saludos a todos.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Noe, conozco una persona en Logroño que estará encantado de enseñarnos la Sierra de Cameros cuando le digamos "vamos p'allá". No sería en plan pofesioná, pero seguro que lo disfrutamos el doble.
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :oops: Uissssss, es q no has probado la caldereta de cordero q nos dan despues de la marcha con el vinito rioja :roll: q bien entra :mrgreen:

    No, ahora en serio, no me importaria hacer una ruta en plan independiente, pero me gustaria tb repetir la marcha q me quede con una espinita clavada el año pasado q acabé a duras penas, iba tan apajarada q me fijé en lo largas q son las pestañas de las vacas y de como se cruzan los limacos por los caminos :eh? (te imaginas como iba??? :fumao , asi q quiero hacerla si me pilla una buena fecha.

    Besotes
     

Compartir esta página