Sin palabras por lo ocurrido ayer en una salida.

Tema en 'General' iniciado por Lytium, 8 Jun 2007.

  1. chiqui

    chiqui Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz,lo siento mucho por todos, por el que se fue y por los que se quedaron,un abrazo.
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    joerr eso tiene q ser muy duro...
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Tras leer tu relato me he quedado de piedra. Llevas mucha razón, todos deberíamos de hacernos un buen chequeo médico con relativa frecuencia (al menos una vez al año) y una prueba de esfuerzo para evitar estas tragedias.
    Sólo puedo darte anímos para que superes este duro golpe y trasladar mis condolencias a la familia y al resto de amigos.

    Descanse en Paz.
     
  4. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    lo siento y te acompaño en el sentimiento un saludo y a afrontar estas situaciones lo mejor que se pueda
     
  5. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Te acompaño en el sentimiento
    Que perra es la vida pero como bien dices toda precaucion es poca
     
  6. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento tu pérdida. En estos días le repararon a mi madre el corazón y estoy sensibilizado. Debe haber sido un gran impacto y una experiencia horrible.
    Yo utilizo pulsometro y me marca la zona de ritmo cardiaco en que debo estar en cada ejercicio. Cuando voy solo suelo respetar las zonas pero cuando voy en grupo la mayor parte del tiempo voy pasado del límite. Siempre digo que no lo volveré a hacer pero vuelvo siempre a caer por el pique de... La verdad es que del cuore andode película pero claro que supongo quellevarlo al ciento y pico de tus máximas pulsaciones no debe ser bueno. No me enrollo más.
    Que en paz descanse.
     
  7. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    nestes momentos es dificil escolher las palavras..
    pero creo que nosostros nalguns momentos de la vida pensamos que nada nos pode acontecer.. mas la realidade es dura!!!
    bueno espero que te recuperes pronto e mis condolencias.

    Descanse en Paz.
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En primer lugar siento que haya pasado esto. Mis más sinceras condolencias

    En segunda lugar creo que de estas cosas hay que aprender. Como bien dices nos gastamos una pasta en bicicletas, incluso en pulsómetros y no nos hacemos una prueba de esfuerzo. Creo que además hay cierta desinformación con el tema.
    1- Un pulsómetro no nos sirve si no conocemos nuestros umbrales. Sin conocerlos es un juguete colgado del manillar. Para trabajar en determinados niveles primero hay que conocerlos
    2- Un electro no es suficiente para un deportista. Es necesario hacerse una prueba de esfuerzo. No es lo mismo como funciona el corazón en reposo que a chiquicientas pulsaciones.
    3-Podemos llevar muchos años en bici y conocernos, pero el corazón en esfuerzo sólo se conoce si hacemos la prueba de esfuerzo.
    4- En cuanto acabe con la QH, que me quita mucho tiempo mi menda se hará una prueba de esfuerzo. Ya me la hice hace años, pero la...
    5- hay que hacerla una vez al año.
     
  9. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    siento mucho lo ocurrido,es una situacion muy dura y yo la vivi pero con un atropello,y te da una impotencia y una rabia que....
    animo tio
     
  10. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    seguro que en el cielo tambien hay bicicletas
    que descanse en paz
     
  11. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento mucho tio, de veras.

    Se lo que estás pasando y es muy duro. Hace 6 meses más o menos un compañero de salidas le pasó lo mismo, pero lo suyo fue aún más mala suerte o más raro por decirlo de alguna forma. Tambien tenía un pequeño problema de corazón y se controlaba mucho el pulso, era de los que en cuanto pasaba de 170 (tenía 51 años) se bajaba de la bici y a esperar a que le bajara el pulso. Pues mi compañero, que en paz descanse, le pasó lo mismo pero trabajando una mañana cualquiera por la calle, de repente cayó y adios :crybaby

    Cosas del destino ese día estrenaba una Look 565 con Record completo.... Ni la llegó a estrenar..... En fin :crybaby

    Suerte y espero que te recuperes poco a poco del mazazo moral.


    P.D: Un consejo, intenta no dejar de salir en bici, se que es duro pero a mi me vino bien recordar buenos momentos con el en la bici aunque haya llorado encima de ella pensando en el, si eres capaz de recordar las cosas buenas acabarás triste pero feliz de haber conocido a esa persona. Y seguro que el no querría que lo dejases.

    ANIMO tio :roll:
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    *****, vaya cosas.
    Lamento mucho vuestras pérdidas, un cordial abrazo y mucho ánimo.
     
  13. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    Siento la perdida, mis condolencias
     
  14. aixumara

    aixumara Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar (Tarragona)
    lo siento mucho compañero. es cierto de que todos los años hay que hacerse no solo un chequeo sino lo mas importante, una prueba de esfuerzo encima de la bici. es alli donde se ve como esta el corazon. muchas veces te hacen solo electros. eso no sirve de na, hay que ver el corazon trabajando. una prueba de esfuerza completa en cuesta 60e.
    animo y a seguir disfrutando de este nuestro deporte.

    te acompaño el sentimiento.
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mis condolencias, DEP.
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    DEP
    Animos
    ! Una prueba de esfuerzo y un rconocimeinto son fundamentales para saber donde estan tus limites
    2 Ser conscientes que esto es un divertimento y no hacer barbaridades, porque sino por mucha prieba de esfuerzo...
    3 El riesgo de infarto o accidente cardiovascular si estamos sanos y no hacemos el bestia se reduce con respecto a la poblacion "normal" perop no estamos inmunizados.
     
  17. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    lo siento mucho tio.
     

Compartir esta página