Sin salto a profesionales

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por canario74, 13 Nov 2016.

  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Si se tienen condiciones(vo2 máximo de 80),ahora mismo lo mejor es irte a Francia o al equipo de Contador.
     
  2. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    En el caso de elite/sub23 no estoy muy puesto, sólo conozco algunos casos de Galicia y acaban compitiendo en Portugal, que al final dan el salto a otro equipo profesional (caso de Delio Fernández). Que merezca la pensa ir a competir a Portugal? No lo sé, pero por lo menos, aún cobrando los 800 que decís, siempre tienen la oportunidad de foguearse con equipos profesionales en algunas carreras y si destacan, a lo mejor tienen suerte.

    También hay un gallego que está en un equipo rumano, cómo le va? pues no lo sé, pero creo que este año estuvo compitiendo en vueltas de Hungría, Rumanía, Polonia, etc. que como en el caso portugués, siempre vas ganando algo de dinero y puedes medirte a profesionales.


    Lo de Egoitz realmente es una mie***, pero no hay equipos, no hay casi carreras y lo que es peor y afecta mucho más, no hay patrocinadores.

    En Galicia, con 2-3 equipos que despuntan (Froiz, Cortizo-ANOVA y Rías Baixas) tampoco llega, porque en estos equipos cobrarán "algo" y poco más, pero estaría bien que algún otro patrocinador diese el paso y ayudase a alguno de estos 3 a dar el salto, por lo menos, al nivel del Burgos.

    Otro problema que veo, y que SI se hace en otros países, es que los equipos continental tipo Burgos, Murias, puedan competir en carreras elite (por ejemplo en Alemania tenía carreras donde venían el Stölting. Rad-Net Rose Team o el MLP (entre otros) y de alguna forma, se "agradecía" porque te daban un toquecillo para mejorar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página